Jump to content

ASTURIASSS ? ? ?


canilla

Publicaciones recomendadas


hola, soi de asturias (oviedo) y me he comprado el Vag-Com y ni p... idea de andar con el.

 

si hubiese algun asturiano que fuese tan amable de aprenderme a andar con el se lo agradeceria.

 

me desplazaria sin ningun problema. un saludo y como siempre gracias de antemano

 

Yo soy de Ovieu tambien pero no tengo ni idea de utilizarlo, espera que acuda en tu ayuda GHOSTT........es tambien astur y creo que te podra ayudar, saludos GUAJE!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alesline , encantado . Por cierto, el roadster precioso. Pues me haria un favor enorme ya que me he comprado el TT hace nada y me da la sensacion que le pasa algo ya que en bajas no me tira ni peos jejeje un saludo

 

El roadster ya paso a la historia casi entre lagrimas...........Ahora espero a mi BLANKITO!!!

Lo que te pasa casi seguro caudalimetro..........

 

Ghostt se conectara mañana y un post donde pone ASTURIAS trankilo que entrará y te asesorara muy bien, aun asi me da a mi que por el foro hay algun post donde te enseñan a utlizarlo...............a horas intempestivas se conecta CANIM............no es de Asturias pero seguro que te puede dar algun buen consejo...........eso si, no le hables del tt nuevo que lo odia :claugh: :lol2:

 

PON FOTOS DE TU TETO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canilla!!!

 

Aquí otro Asturiano!!! :cry1:

 

No soy ningún experto de Vagcom, pero tal vez podíamos quedar un día los TTros de la zona, tomarnos unas cañas y cacharrear un poco con el VagCom ;):lol2:

 

Pero como entenderás estas fechas son fatales... :flwrs: ¿De que parte de asturias eres?

 

¿Querías hacer algo en concreto? Lo mejor es que antes que nada echaras un buen vistazo por el foro de Software, donde encontrarás mucha más información de la que yo te podré facilitar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GhosTT

 

La verdad es que da gusto ver tantos asturianos por aki .

 

Pues soi de oviedo capital y no tengo ningun inconveniente en quedar cuando querais. El problema es

 

que compre el cable y no tengo no softh ni nada, es mas , no se ni donde se conecta.

 

Me gustaria ver como va y mirar que me falla. Lo del caudalimetro descartado , ya que lo acaba de

 

cambiar el anterior propietario. La duda la tengo entre la N75 y la DV o ambas jejeje.

 

 

Pues ya sabeis , encantado y haber si nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.