Jump to content

Muelle guantera roto...


Xavix

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por fin ha caido el fallo guantera en mi A3II y haciendo una rápida búsqueda he leido que la luz no se apaga. De eso no me he percatado pero eso es así?? jod**, es la 1:17h de la madrugada y estoy por ir a quitarle la bombilla o fusible porque me veo que mañana puedo tener problemas y no pensaba llevarlo al conce hasta dentro de unas semanas porque ya he tenido bastante con el tema pintura los últimos meses.

 

Alguien puede confirmarme lo de la luz??

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero se supone que nunca el coche puede quedarse sin batería por eso ya que la guantera está apagada mientras no pongas las luces, no?

 

Eso leí yo en el manual, y creo que es así porque alguna vez la he dejado abierta para que se vea que no hay nada mas que papeles.

 

Saludos y ruego confirmación, jeje.

 

Xavi

 

PD: Ruego confirmación para no bajar al coche con este frío a hacer la prueba, jeje. En unas horas lo sabré seguro.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso tambien el problema del muelle de la guantera, en mi caso la luz solo se quedaba encendida cuando estaba el coche abierto, una vez cerrado la luz se apagaba,haz la prueba cierra el coche con el mando desde fuera y deja una puerta abierta y mira por la rendijita de la guantera si esta encendida la luz, si esta apagada no tienes porque preocuparte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hablo de este problema hace poco, ami se me rompio tambien y lo que hize fue sacara la tapa lateral de la guantera, que haciendo palanca y estirando sale. Dentro veras el muelle partido y justo encima veras un cable estiras y se apagara la luz, yo lo llevo asi porque no pienso pagar para que me lo arreglen. la pieza la saque para pedirla algun dia y cambiaral pero se ha quedado ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, no tengo que preocuparme porque al cerrar el coche se apaga, pero me alarmé cuando usé el buscador y leí eso de que se podía quedar sin batería... menos mal, que sino me veo ya mismo en el taller.

 

Gracias por las respuestas.

 

Xavi

Que al cerrar el coche se apaga??? Por lo menos en mi caso te puedo asegurar que no, la dichosa bombillita se queda encendida. Yo lo que hice fue lo que otro forero ya ha comentado, quitar la tapa lateral y buscar una especie de minibomba de inflar ruedas y separar los extremos, sino lo haces la luz no se apaga nunca. Yo tampoco lo he llevado a reparar :p , lo que hice fue quitar la gomita interior que fricciona ambos extremos y pegar el brazo roto a la tapa de la guantera, y de esta forma la guantera sube y baja, la luz se enciende y apaga, lo unico que no va con retardo, pero me da igual.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vuelvo a subir este post porque hoy he llevado el coche a que lo arreglen (está en garantía) y el tio ya me ha dicho que eso no entrará en garantía <_< :clap1:

 

Automáticamente he llamado a atención al cliente (+ de 7 eurazos de llamada porque no es un 900) y me han dicho que eso lo decide el taller y van a hacer un seguimiento pero que si el taller dice que no entra, no entra. Le he dado los datos de mi coche y del taller y van a mirarlo pero sin ánimos de que me salga gratis sinó de ver realmente la valoración del taller y de informarme.

 

Así que el viernes, como mucho, (si no me llaman antes), sabré si me la quieren clavar. Hasta entonces... a ninguno por Bcn le ha pasado esto? Por dios, necesito un taller de confianza, YA. Es pa echarse a llorar, un día os pongo mi foto y me decís sinceramente si tengo cara de gil....

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.