Jump to content

Un mecánico del grupo VAG me ha comentado....


S6-BCN

Publicaciones recomendadas

Seguramente much@s de vosotros ya lo sabréis y lo usaréis, pero un mecánico de confianza del grupo VAG que me ha hecho hoy la revisión del TTR, me ha puesto el aceite REPSOL 15W40, para evitar que con las altas temperaturas medias que hay en este, nuestro país :clap1: , el consumo de aceite se dispare y se disipe más cantidad de la normal.

 

Me ha dicho que el consumo de aceite es mínimo y que voy a notar la diferencia con el 0W30 ó el 5W30 que normalmente monta AUDI en sus coches de fábrica y enfocado a un clima como el alemán o el nórdico.

 

A ver si es cierto y dentro de unos 15.000 kms. veo la diferencia y los resultados.

 

:cfsd1: :claugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que sea el aceite más recomendable para tu TTR, pero alla tu con lo aconsejado. Personalmente te aconsejo un buen sintetico 100% 5W40 y si no te gusta este un 10W40 semisintetico, pero un 15W40 para tu maquina NUNCA. Aceites muy aconsejables, Castrol Performance 5W40 o Mobil 5W50, estos si son pata negra.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo digo porque el alto consumo de ACEITE sólo me ha pasado en AUDI.

 

Y utilizando el 0W30 ó el 5W30, en 4 meses que hace que llevo el TTR, me ha gastado 2 litros de aceite 0w30 y eso que no he pasado de 150 en la ronda del litoral (BARNA).

 

Por eso te digo que si este aceite fuera tan... tan... bueno no se lo COMERÍA como si fueran chicles.

 

A ver qué resultado me da el 15W40, aparentemente no perderá mucho aceite al disiparse por las altas temperaturas del veranikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

 

Ya tengo ganas que venga el SUMMER para descapotarloooooooooooooooooooooooo,.

 

FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!

FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!FIRE UP !!!!! FIRE UP !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le meteria ese aceite a ese motor ni loco... :p pero cada cual hace con su coche lo que cree conveniente...yo no entiendo como decis que consume tanto y tanto... <_< yo le estoy echando a mi 1.8T AUM Repro Mobil1 0w40 o Castrol RS 0w40 y cuando se lo cambio ahora cada 7.000-8.000km mas o menos...miro el nivel y esta exactamente en el mismo sitio donde lo deje en el otro cambio(al maximo)...no se... ;) y tampoco vivo el el polo norte...vivo en Madrid :wub:

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.