Jump to content

Manual Audi A3 Sportback en Español?


Nemorax

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero de todo, felicito a los creadores del foro.

 

 

Bueno, ayer me dieron mi coche nuevo, Audi A3 Sportback Ambition 2.0 170CV Quattro

Con faros de xenon, paquete sline plus o algo así, barras metalizadas, etc.

 

Bueno querái saber si es posible consegui las intrucciones de algún sitio en español o inglés debido a que las tengo en Alemán.

 

Después quería saber un par de cosas, de serie en un vehículo de Alemania, vienen las alfombrillas de atrás?

 

Viene la rueda de respuesto y que accesorios vienes en el pack de la rueda.

 

 

Gracias de antemano.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al Foro :D

 

Ademas de presentarte tu tambien podrias hacer una presentacion en sociedad de tu maquina, colgando un buen reportaje fotografico. Es cistumbre de los miembros de ASI.

 

Yo estoy esparando uno como el tuyo pero adquirido aqui en España, asi que hasta que no lo tenga no podre ayudarte cone l libro, pero es tan facil como ir a un concesionario y solicitarlo pagando su importe.

 

Las alfombrillas creo que en Alemania no vienen (desconozco si aqui en España si...) y la rueda de repuesto yo he pedido la "galleta" ya que no me van los kits antipinchazos.

 

Puedes decirme si al traer tu coche el paquete S-Line trae las llantas de 9 radios.......? Es que son las que mas me gustan y el mio tambien trae el S-Line pero por lo visto ahora ese paquete monta o las de 5 radios o las de 9 radios (a elegir).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tira pero mucho, una pasada. Yo tengo la llantas de 5 radios me gustan más. Me comentaron una vez en un concesionario de Audi, que estaban poniendo las de 5 radios porque las otras estaban muy vistas.

 

Intentaré poner alguna fotillo.

 

Que te ha costado el tuyo?.

 

Saludos,

 

Ah, tambien podrias decirnos como tira el coche, que los que lo estamos esperando nos morimos de ganas por saberlo................ <_<

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No decían por aquí en el foro que si llamabas a audi te lo mandaban gratis a tu casa?

Si hay que pagarlo cuanto vale?

 

Nemorax ¿que es de importación? Yo tb lo he pedido de importación, ¿que pegas le has encontrado al coche por ser de importación, y no comprarlo en un concesionario oficial? (Además de las instrucciones)

¿Cuánto te ha tardado?

 

Un saludo, y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Las alfombrillas son un extra en germania, pero bueno si no te vienen te las compras y listo, 30 euros más o menos.

 

- El manual en CASTELLANO te lo dan en cualquier conce oficial Audi, es totalmente gratuito y te lo darán sin problemas, indicas el bastidor de tu bicho y santas pascuas.

 

- Normalmente los bugas germanos vienen con el KIT ANTIPINCHAZOS, una especie de gel que se insufla en la rueda y tapona el agujero, además del compresor de aire. De todos modos por 150 euros compras la de GALLETA en Audi y ya está, son gastos COLATERALES.

 

Por lo demás, a disfrutar de esos 170 PURA SANGRES y ya pondrás MUCHAS FOTOS.

Editado por S6-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
- Las alfombrillas son un extra en germania, pero bueno si no te vienen te las compras y listo, 30 euros más o menos.

 

- El manual en CASTELLANO te lo dan en cualquier conce oficial Audi, es totalmente gratuito y te lo darán sin problemas, indicas el bastidor de tu bicho y santas pascuas.

 

- Normalmente los bugas germanos vienen con el KIT ANTIPINCHAZOS, una especie de gel que se insufla en la rueda y tapona el agujero, además del compresor de aire. De todos modos por 150 euros compras la de GALLETA en Audi y ya está, son gastos COLATERALES.

 

Por lo demás, a disfrutar de esos 170 PURA SANGRES y ya pondrás MUCHAS FOTOS.

 

 

 

Merci S6-BCN, todo loq ue comente S6, son las pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.