Jump to content

Click Click del climatizador


santigb

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hace un par de días, cuando enciendo el clima me hace durante unos segundos un ruido como click click, al principio pensaba que era el llavero, pero tras comprobar que no me dí cuenta que era el climatizador. A qué se puede deber. Por suerte el coche solo tiene 18 meses, así que está en garantía.

 

GRACIAS Y ..... FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer

 

tengo que hacerme repost a mi mismo para contestarte :(

 

 

La descripción del ruidito que haces me recuerda a lo que me sucedió a mi.

 

Yo iba conduciendo y el ruido aparecia ( mejor dicho se escuchaba ) justo debajo de las salidas frontales centrales y se escuchaban SIEMPRE 4 VECES SEGUIDAS ni una más ni una menos y luego paraba y al cabo del tiempo ( nunca el mismo ) volvía a sonar 4 VECES SEGUIDAS yo me estaba volviendo paranoico y como está en garantia lo lleve para este asunto y un par de cosillas más.

 

Diagnóstico:

 

Fallo en uno de los servomotores del climatizador.

 

los servomotores son los que se encargan de dirigr internamente la salida de aire que tu has selecionado.... vamos como un distribuidor... los servomotores accionan unas pestañas que vasculan segun el caudal que tu seleciones y si se te rompe el servomotor la pestaña no vascula pero la fuerza del aire que quiere pasar las hace girar y es aqui cuando se escucha el clic,clic,clic

 

Sobretodo se escucha cuando el climatizador esta en modo AUTO

 

Espero te sirva de ayuda

 

Un saludo

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Brother´s ¡¡

A mi el a4 avant y solo en invierno me suena al ponerle la llave de contacto como un click y como si algo se moviera o ajustara en el sistema de A.Acondicionado pero me dijeron en audi que es normal.

Bien, este ruido no tiene nada que ver con el tuyo pero queria intervenir para decir algo que a lo mejor os parece obvio , Arrancar siempre con el aire y el clima quitado y apagarlo antes de parar el motor.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.