Jump to content

me han hecho la ola


milpadres

Publicaciones recomendadas

Hay mucho hp suelto... Yo os podría contar unas cuantas que me han pasado con el coche, pero os dejo 2 flores más para el jardín (son las más "gloriosas" de la colección):

 

1. Coche con 15 días, recién comprado vamos, me voy a tomar una paella con mi mujer a la playa, discusión con una hp que conducía un alfa 33 por un sitio para aparcar. Total que logro aparcar y a la vuelta de la paella, me encuentro el coche rayado en todo su contorno excepto el portón del maletero (qué detalle!!!).

 

2. Hace 1 mes. Estoy en el trabajo y dejo el coche aparcado delante de la nave industrial donde tenemos las oficinas. Un compañero que viene de la calle se acerca a mi mesa y me dice que, con calma, baje a mirar el coche.... ¡Horror! Al ver el coche puedo comprobar que tengo la aleta trasera y el portón del maletero rebentados y el cristal trasero, por supuesto, hecho añicos. Un gentil camionero maniobrando marcha atrás, supongo, se cargó el lateral del coche. Y digo supongo, porque el muy hp ni se dignó en subir a las oficinas ni dejar nota.

 

Os podría contar alguna más que hacen un total de 7 (en sólo 22 meses que tiene el coche). La última antesdeayer, aleta delantera derecha doblada en un parking, supongo que por otro hp con su vehículo aparcando marcha atrás. Vuelvo a decir supongo porque, como siempre, sin noticias de "la otra parte".

 

Estoy hasta los c...... de tanto incauto hp suelto que hay en este planeta :cry1: :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo nunca aparco el coche en la calle, siempre lo dejo cerrado en parking. Cierto es que he dejado de ir a algunos sitios porque es una mala zona para dejar el coche... pero el mío es rojo y es muy goloso para esos hp...

 

Os explico una muy buena:

 

Hace una semana..... La madre de mi novia es abogada y lleva un golf IV. Hace unos días desde uno de sus despachos ve como un coche maniobrando le golpea una y otra vez el lateral del coche. Ella baja toda trajeada y con un cabreo monumental pues hacía una semana que le habían pintado el coche en taller VW.

 

Le dice a la chica que está maniobrando que ya está bien, que........ y que inmediatamente se ponga a hacer el parte de accidentes que ella después supervisará que esté todo correcto. La chica de unos 30 años y otro chico (novio?) acojonadita empiezan a hacer el parte y la madre de mi novia se mete en su coche a escuchar música. Vaya panorama!!!! Cuando la chica acaba de rellenar todo el parte se lo da a la madre de mi novia, a lo que ella se mira el coche y frotando salta la pintura (bastante) que le habían dejado en el coche. Le rompe el parte, se lo devuelve y le canta las 40...

 

Creo que la impresentable que golpeaba el coche una y otra vez sin cesar la próxima vez se lo pensará dos veces!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásale la uña por el arañazo.

 

Si se hinca, al chapista.

 

Si no, podemos probar con este producto.

 

 

No uses pulimentos.

 

Destrozan más que arreglan.

 

Guantera, es facil encontrar ese producto?, hay que acudir a algun lugar especializado?.

 

Gracias por el consejo.

 

Gracias a todos por el ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena... a mí la semana pasada me pasó lo mismo en un barrio de Bilbao, y me dí cuenta cuando le fui a lavar al día siguiente...¡anda! un envidioso (es muy mala la envidia) me rayo unos 20cm. en la parte del depósito, con una llave vaya profundidad...no veas lo que me j***o. intenté disimularlo un poco con la pintura de retoques y... hombre como nuevo no está pero disimula un rato....

 

Cuando me canse de ver la ¨ola¨ lo pintaré en condiciones.furious.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al sentimiento unánime de los foreros de rabia e indignación ante un acto cobarde de los que, amparándose en el anonimato, atacan un coche indefenso. :flwrs::fisch: :clap1:

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de jod**me el final de este año!!!

 

Total que esta mañana me voy para el coche to dormio para ir a trabajar y lo primero que veo desde lejos es una linea ondulada cabalgaldo por mi lateral derecho desde la puerta delantera hasta la tapa del depósito.

Cabreo monumental, cagada en los muertos de algunos ( y en su pm) y a jod**se que llegas tarde.

 

En que c*** piensa la gente ?

 

Bueno aun no se que hacer, la raya no parece muy profunda ( aun no la he visto con detenimiento). Si me podeis dar algun consejo lo agradeceria.

 

Estoy muy jodido, para una vez que el coche esta medio limpio y brillante viene un eunuco gil***ollas y te lo jode(Vincent Vega dixit ).

 

 

Saludos

Malditos mamones envidiosos,a mi me lo hizieron en otro coche, a ver si alguno se raya el culo en vez de ir rayando cooches por ahi!!!! ;) B) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.