Jump to content

Información Q5


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿alguien sabe que son las tapitas del paragolpes?

 

 

Yo diria que son las tapas donde se enrosca el gancho de remolque de un lado u otro, al menos yo no he visto sensores cuadrados nunca.

 

Pena de lo poco que sirven estos modelos para campo, para los que de verdad necesitamos algo de TT, por lo demas muy bnito el coche, interior y exterior y de proporciones mas adecuadas que el Q7, para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe que son las tapitas del paragolpes?

 

 

Yo diria que son las tapas donde se enrosca el gancho de remolque de un lado u otro, al menos yo no he visto sensores cuadrados nunca.

 

Pena de lo poco que sirven estos modelos para campo, para los que de verdad necesitamos algo de TT, por lo demas muy bnito el coche, interior y exterior y de proporciones mas adecuadas que el Q7, para mi.

 

 

Ante todo presentarme... Me llamo Víctor y como tantos otros soy un potencial comprador del Q5. Es un SUV que nos encanta y creo que se puede adaptar a nuestras necesidades (tenemos ¡trillizos! pero no se trata de buscar lo más grande (Q7) sino aquello que realmente cubra nuestras necesidades, de espacio interior, maletero y funcionalidad).

 

Respecto a las "tapitas", yo también creo que serán para el gancho del remolque porque los sensores de aparcamiento son en forma de círculo y si os fijais en la foto, se pueden ver 4 de ellos un poco más abajo de las tapitas y distribuidos a lo largo del spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe que son las tapitas del paragolpes?

 

 

Yo diria que son las tapas donde se enrosca el gancho de remolque de un lado u otro, al menos yo no he visto sensores cuadrados nunca.

 

Pena de lo poco que sirven estos modelos para campo, para los que de verdad necesitamos algo de TT, por lo demas muy bnito el coche, interior y exterior y de proporciones mas adecuadas que el Q7, para mi.

 

 

Ante todo presentarme... Me llamo Víctor y como tantos otros soy un potencial comprador del Q5. Es un SUV que nos encanta y creo que se puede adaptar a nuestras necesidades (tenemos ¡trillizos! pero no se trata de buscar lo más grande (Q7) sino aquello que realmente cubra nuestras necesidades, de espacio interior, maletero y funcionalidad).

 

Respecto a las "tapitas", yo también creo que serán para el gancho del remolque porque los sensores de aparcamiento son en forma de círculo y si os fijais en la foto, se pueden ver 4 de ellos un poco más abajo de las tapitas y distribuidos a lo largo del spoiler.

 

 

bienvenido al foro y seguro que "los TRES" irá de lujo en le Q5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo con trillizos, si que miraria el espacio, no por ellos, sino por lo que llevan y el maletero del Q7 es enorme respecto al del Q5.

Saludos

 

Yo estoy de acuerdo. He visto el maletero del Q5 y me lo estoy pensando por la forma que tiene (es muy cuadrado, alto pero con no demasiada profundidad). Yo prefiero maleteros anchos y profundos, aunque sean bajos, para los carros de los chavales. Si tus trillizos ya están creciditos, podría valer. En cualquier caso, no dejes de verlo antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo con trillizos, si que miraria el espacio, no por ellos, sino por lo que llevan y el maletero del Q7 es enorme respecto al del Q5.

Saludos

 

Cierto es que el llevarlos de viaje es sacar media casa fuera. Ahora tenemos un Opel Astra SW y cofre de techo Thule. Los niños tienen casi 2 años y entre la silla gemelar y la individual, las 3 cunas de viaje y el equipaje... ya te puedes imaginar.

 

Pero la elección del Q5 en lugar del Q7 se basa en que el año que viene, los niños ya dormirán en camas (no tendré que llevar las cunas) y casi dejarán ya las sillas de paseo por lo que 540 litros más los 380 de mi cofre de techo creo que son más que suficiente para llevar equipaje y trastos.

 

Además del precio, el Q7 es una mole... implica cambio de plaza de garaje y varias cosas más.

 

Es por eso que, de momento, consideramos como mejor opción el Q5 (al menos por lo que hemos visto hasta ahora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

Hace unos días, sobre el 14-05-08, contacte con mi concesionario habitual (Barcelona) y me dijeron que no tenían información oficial de ningún tipo. Que todo eran rumores (primeros pedidos en junio-julio, primeras entregas septiembre) pero que no tenían confirmación oficial. Que sólo podían tomar mis datos para añadirme en la lista de espera y avisarme en cuanto tuviesen precios y se abriese los pedidos.

 

Recientemente contacto con AudiForum para saber cuando tendrán el coche en exposición y un vehiculo de pruebas y obtener información más actualizada. Me dicen que esa información del concesionario de Barna era la primera que se difundio por los concesionarios pero que a día de hoy tenían información de alemania no confirmada de un retraso (primeros pedidos septiembre, primeras entregas en Noviembre). Y respecto a poder ver el coche me indicaron que hasta septiembre no tendrán vehiculo en exposición.

 

Respecto a precios, motorizaciones y combinaciones de cambio (lo que comentaba dvdmedina del 2.0TDI + stronic) me dijeron textualmente que no tenían confirmado nada de nada. Todo rumores.

 

Me gustaria contrastar esta información con informacion que hayais obtenido.

 

¿Alguien que haya estado en el salón de madrid ha preguntado la fecha de comercialización=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

Hace unos días, sobre el 14-05-08, contacte con mi concesionario habitual (Barcelona) y me dijeron que no tenían información oficial de ningún tipo. Que todo eran rumores (primeros pedidos en junio-julio, primeras entregas septiembre) pero que no tenían confirmación oficial. Que sólo podían tomar mis datos para añadirme en la lista de espera y avisarme en cuanto tuviesen precios y se abriese los pedidos.

 

Recientemente contacto con AudiForum para saber cuando tendrán el coche en exposición y un vehiculo de pruebas y obtener información más actualizada. Me dicen que esa información del concesionario de Barna era la primera que se difundio por los concesionarios pero que a día de hoy tenían información de alemania no confirmada de un retraso (primeros pedidos septiembre, primeras entregas en Noviembre). Y respecto a poder ver el coche me indicaron que hasta septiembre no tendrán vehiculo en exposición.

 

Respecto a precios, motorizaciones y combinaciones de cambio (lo que comentaba dvdmedina del 2.0TDI + stronic) me dijeron textualmente que no tenían confirmado nada de nada. Todo rumores.

 

Me gustaria contrastar esta información con informacion que hayais obtenido.

 

¿Alguien que haya estado en el salón de madrid ha preguntado la fecha de comercialización=

Hola Iv@n.

No se en que concesionario preguntaste, pero lo de la fecha de entrega de las primeras unidades y el futuro 2.0TDI s-tronic no son rumores, son fechas y motorisaciones que yo mismo vi en un correo recibido por un concesionario oficial AUDI, no son especulaciones ni comentarios de un vendedor, son noticias oficiales que habian recibido. ¿Que se pueden retrasar? si, pero esas son las intenciones.

En cuanto a lo de las motorisaciones, como ya he comentado, son varios los modelos de los que no se han hecho referencia como ese 2.0 TDI s-tronic o el 1.4 TDI de 140 kv, estos saldran el proximo año junto con otros motores de gasolina como el 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ya han llegado a los concesionarios las fechas oficiales de comercializacion del Q5. Yo tengo las de los modelos diesel, porq son los que pregunte.

Las primeras unidades seran las 2.0 TDI manual y las 3.0 TDI s-tronic para el mes de noviembre, en enero saldran las 2.0 TDI s-tronic y para octubre del 2009 las 1.4 TDI 140cv manual.

El 2.0 TFSI s-tronic estara disponible en noviembre, del resto de las versiones gasolina, no se las fechas pero si que saldra el 3.2 TFSI manual y s-tronic

 

Hace unos días, sobre el 14-05-08, contacte con mi concesionario habitual (Barcelona) y me dijeron que no tenían información oficial de ningún tipo. Que todo eran rumores (primeros pedidos en junio-julio, primeras entregas septiembre) pero que no tenían confirmación oficial. Que sólo podían tomar mis datos para añadirme en la lista de espera y avisarme en cuanto tuviesen precios y se abriese los pedidos.

 

Recientemente contacto con AudiForum para saber cuando tendrán el coche en exposición y un vehiculo de pruebas y obtener información más actualizada. Me dicen que esa información del concesionario de Barna era la primera que se difundio por los concesionarios pero que a día de hoy tenían información de alemania no confirmada de un retraso (primeros pedidos septiembre, primeras entregas en Noviembre). Y respecto a poder ver el coche me indicaron que hasta septiembre no tendrán vehiculo en exposición.

 

Respecto a precios, motorizaciones y combinaciones de cambio (lo que comentaba dvdmedina del 2.0TDI + stronic) me dijeron textualmente que no tenían confirmado nada de nada. Todo rumores.

 

Me gustaria contrastar esta información con informacion que hayais obtenido.

 

¿Alguien que haya estado en el salón de madrid ha preguntado la fecha de comercialización=

Hola Iv@n.

No se en que concesionario preguntaste, pero lo de la fecha de entrega de las primeras unidades y el futuro 2.0TDI s-tronic no son rumores, son fechas y motorisaciones que yo mismo vi en un correo recibido por un concesionario oficial AUDI, no son especulaciones ni comentarios de un vendedor, son noticias oficiales que habian recibido. ¿Que se pueden retrasar? si, pero esas son las intenciones.

En cuanto a lo de las motorisaciones, como ya he comentado, son varios los modelos de los que no se han hecho referencia como ese 2.0 TDI s-tronic o el 1.4 TDI de 140 kv, estos saldran el proximo año junto con otros motores de gasolina como el 3.2.

 

Hola DvdMedina

 

Aunque en mail realmente indicaba "contrastar" en ningún momento quería poner en duda la información que nos habias indicado, al contrario, quería complementar la información y tal vez deseaba escuchar algo que me cuadrase más con la necesidad que tengo. De hecho, tu información me abrio los ojos, porque la combinación perfecta para mi incluye el S-tronic el cual pensaba que sólo estaba disponible para el 2.0TFSI y para el 3.0TDI. Este ultimo, por precio lo descartaria, ya que bajo mi punto de vista si se confirman los precios que se rumorea por el foro la diferencia es abismal con respecto al 2.0TFSI. Otro cantar sera que consumo tendrá el 2.0TFSI teniendo en cuenta la aerodinamica, peso e inercias de ese coche y teniendo en cuenta el precio actual del combustible. Digo todo esto porque si realmente los precios se confirman veo muy poca diferencia (2000€) entre el 2.0TDI y el 2.0TFSI teniendo este ultimo S-tronic. Aunque un gasolina conducido con alegria suele consumir bastante más que un diesel conducido con alegría.

 

Por otro lado el hecho de llamar a AudiForum era aprovechar alguno de los viajes laborales que tengo previsto realizar a Madrid y poder ver el coche in-situ. Valorando realmente el tamaño, maletero, sensaciones, etc... que en fotografia es casi imposible de tener. Aunque como siempre me parece sorprendente que me puedan decir lo que me han dicho cuando hay concesionarios que ya disponen de esa información.

 

Yo en concreto lo he preguntado en AudiForum(Madrid), en CarhHaus y en Rio Import ambos de Barcelona.

 

¿Podrías indicarme en que concesionario te han dado esa informacion?

 

Un saludo.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola llevo 3-4 meses leyendo éste foro ya qye pienso que el Q5 va ser mi futuro coche por todo, por tamañao, por marca por motor, por estetica y sobre todo por sus medidas que para mi son perfectas (4 de familia), pero mo ttodo va a ser maravilloso, ya que si se confirman los precios que manejais, pienso que audi se ha pasado una barbaridad. yo personalmente me gustaría el 3000td, pero si se va a unos 48OOO euros os aseguro que voy a buscar otra cosa en el mercado, llamese Volvo xc60. Creo que un precios en torno a 39000-41000 euros ya sería bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te consideras un tecnófilo de pro? Entonces te interesa saber que el nuevo interfaz multimedia de Audi (MMI para los amigos) será lanzado como primicia en el Audi Q5 este mismo año. Fabricado por Harman Becker Automotive Systems, supuestamente impondrá un nuevo estándar en cuanto a dispositivos de navegación, comunicaciones y entretenimiento, cosa que de todas formas es lo mínimo que esperábamos oír de su creador.

 

En cualquier caso, el sistema hará uso de un procesador gráfico fabricado por NVIDIA para suavizar la transición entre mapas, incorporando topografía 3D a escala, y representaciones foto realistas de monumentos y lugares importantes. Es más, incluso los propios mapas reflejan determinados POIs con los logos de las empresas correspondientes (en el caso de los establecimientos comerciales), de forma que su identificación resulte todavía más rápida. El nuevo MMI incluirá un puerto USB para reproducir archivos de audio, Bluetooth, radio digital, y será compatible con las cuatro bandas del espectro GSM. A priori suena de maravilla, siempre y cuando no se dispare la complejidad de uso como sucede con otros sistemas integrados.

 

Fuente: Autoblog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.