Jump to content

Ruido con marchas cortas Audi A6 2,7 TDI Tip Q


hommer

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo el coche ya un año (25000Kms) y desde hace más o menos un mes vengo notando que con el motor frío el coche hace un sonido muy raro en las marchas cortas. Luego ya no lo noto, pero es verdad que ya salgo a la autovia y cuando llego al destino ya no lo hace (1 hora despues). La verdad es que cada vez lo noto más. ¿Creeis que debo adelantar la fecha de la revisión?

Saludos y gracias

 

PD: no tengo ni pajolera de mecánica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!! bueno solo decirte que el mio tiene 3800km y en frio como bien dices hace un sonido como mas rudo del motor pero no le doy mayor importancia ya que en cuanto coje temperatura no suena. Lo hace sobre todo en marchas bajas y a velocidades bajas pero bueno, sera normal. Es un motor diesel y por algun lado tendra que sonar no?? Me preocuparia mas si cuando el motor fuera caliente lo hiciera todavia pero como no es ASI... pues no jeje

De todas formas no se si es ese ruido al que tu te refieres, que lo mismo no. Por lo demas ningun ruido.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola

Tengo el coche ya un año (25000Kms) y desde hace más o menos un mes vengo notando que con el motor frío el coche hace un sonido muy raro en las marchas cortas. Luego ya no lo noto, pero es verdad que ya salgo a la autovia y cuando llego al destino ya no lo hace (1 hora despues). La verdad es que cada vez lo noto más. ¿Creeis que debo adelantar la fecha de la revisión?

Saludos y gracias

 

PD: no tengo ni pajolera de mecánica....

en un 2.7 tdi manual delantera.ruido con motor en frío,en 1a o 2a,entre 1000 y 2200 rpm.es como si desapareciese por un momento la insonorizacion del motor y suena a diesel caldero.a partir de 2200rpm no hace y con el motor caliente tampoco.Ese es el problema que tiene un amigo mío y en el conce lo de siempre:ni put* idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en el concesionario si tu coche está afectado de alguna campaña. Los 2.7 y 3.0 TDI a partir de una fecha están afectados de una campaña en la cual se actualiza el software de la gestión del motor. A varios compañeros del foro se la han hecho y el ruido a diesel en marchas cortas desaparece bastante, aunque el ruido que aparece de vez en cuando en marchas largas a punta de gas entre aprox 1000 y 2000 rpm sigue sin desaparecer. Parece que es un mal endémico relacionado con la gestión de inyección y por el momento no tiene solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, tranquilo que llevamos todos un tractor cuando le da por hacer el ruidito...

O no saben solucionarlo o es resulta demasiado caro. Como dice jlgarce si le hacen la campaña desaparece el ruido en frio bastante, al menos no llega a ser tan abrumador, sin eembargo de vez en cuadno aun se le nota algo y en caliente tambien lo hace a punta de gas en marchas largas y a medio régimen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.