Jump to content

open sky sistem??? Traccion Quattro??


Mogwai

Publicaciones recomendadas

Estoy apunto de hacer el pedido de mi nuevo sportback 2.0 tdi quattro con open sky sistem, y aun tengo dos dudas existenciales que espero alguien con experiencia en este tema me pueda dar su opinion o consejo. La primera duda si el open sky sistem va bien, porque las veces que he estado en el consecionario he visto dos sportback reparando problemas del techo, y si hace mucho ruido. Y mi otra duda pero no tanto como la del techo, (es mas bien por tranquilidad, porque en carretera se de sobra que es una maravilla) es el tema de la tracción Quattro. Dá problemas mecánicos?? mucho desgaste de gomas?? Interesa realmente en un clima como el mio (Sur de Andalucia)?? Gracias de antemano y espero alguien me de estos ultimos consejillos para hacer mi pedido en la proxima semana. Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respecto al quattro sólo puedo decirte maravillas. estoy encantado. da la sensación de que puedes entrar en cualquier curva hasta de culo sin problemas, no es solo la conduccion por nieve o hielo. sientes que el coche está como agarrado al suelo, y el coche empuja desde su centro de gravedad. es como un bmw (trasera) pero sin la sensación de "volante suelto" al entrar en la curva.

 

en cuanto a fiabilidad és absoluta. nunca he oido a nadie que se le rompiera. es la mejor traccion integral del mercado. parece que quieren montar una evolución de este sistema en en Q5 pero de hecho no saben que puñetas cambiar :unsure:

 

un audi sin quattro sólo lleva tres aros :wub:

 

bueno: sección inconvenientes: gasta 0,5-1 litro más a los 100, añades unos 250 kilos al coche, con lo cual procúrate un propulsor decente, y claro, gasta todas las gomas por igual.

Editado por zmzm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de hacer el pedido de mi nuevo sportback 2.0 tdi quattro con open sky sistem, y aun tengo dos dudas existenciales que espero alguien con experiencia en este tema me pueda dar su opinion o consejo. La primera duda si el open sky sistem va bien, porque las veces que he estado en el consecionario he visto dos sportback reparando problemas del techo, y si hace mucho ruido. Y mi otra duda pero no tanto como la del techo, (es mas bien por tranquilidad, porque en carretera se de sobra que es una maravilla) es el tema de la tracción Quattro. Dá problemas mecánicos?? mucho desgaste de gomas?? Interesa realmente en un clima como el mio (Sur de Andalucia)?? Gracias de antemano y espero alguien me de estos ultimos consejillos para hacer mi pedido en la proxima semana. Saludos.....

 

En cuanto al Open Sky System, en mi caso no hay ruidos aunque en el foro algún mensaje he visto quejándose del ruido. Lo que sí te puedo decir es que las cortinas son un mal invento, te explico mi caso:

 

Teniendo la cortinilla delantera puesta y con el coche aparcado al sol al volver a recogerlo la cortinilla se había abierto sola, cual fue mi sorpresa al ver, tras 2 meses de uso, que se había roto la pestaña de sujección. Al estar en garantía, Audi no me cobró la reparación y tubieron el coche dos días para repararlo (destapizar el techo, desmontar el mecanismo de apertura, desmontar los cristales del techo... todo esto según el concesionario). El responsable de taller me comentó que habia cambiado la referencia del recambio para mejorar el producto, pero la verdad es que no veo diferencia respecto la anterior.

 

Así pues, aunque estéticamente resulta atractivo, considero que con un clima como el del Sur de Andalucía, puede resultar una opción poco acertada.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la traccion quattro, solo decir que es impresionante, como bien ha dicho zmzm la sensacion de ir siempre pegado al asfalto es de lo mejor, en cuanto al gasto de gomas, yo acabo de cambiar las mias de serie con 45000 km y todavia duraban otros 5000 minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk yo cambie de un MG(sin comentarios eh,xd)a mi tt,y te puedo decir que la traccion quattro es indispensable en un coche,yo no la cambio por otro tipo de traccion.

 

puedes hacer lo que te venga en gana el la curvas que el condenao ni se menea.

 

yo que tu la compraria,notaras la diferencia!!!

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.