Jump to content

sabeis si hay truco ?(feliz navidad a todos y todas)


willy31

Publicaciones recomendadas

aupa gente.

tengo un a4 avant v6 tdi (nov 2001),he tenido el coche en el taller un mes,por que me robaron un sistema de navegacion,k no llege a estrenar (avic),por soltarme me soltaron hasta la bateria en el taller,para hacer toda la instalacion nueva,ahora hasta k ahorre unos euritos quiero poner la de serie una :

symphony 4b09 135 195- auz5z4yq137105

y cual es mi sorpresa k cuando conecto todo, en la pantalla de la radio me pone "safe"(guardar,creo),

el caso es k pulso tosdos los botones de la radio y na de na,no me deja meter el codigo de ninguna manera.

si sabes como va esto me harias un gran favor...................

hay k reconocer k es un coñazo ir en el coche a currar,recorrer 20 kilometros ida y vuelta y no poder escuchar un poco de musica.

gracias y un saludo para el k lea esto.

 

felñiz 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso lo mismo y como no sabia el código lo bloquee y no me dejaba poner el código.

Lo que tienes que hacer es dejar la radio encendida hasta que se desbloquee a mi me dijeron en la audi que unas 3 horas pero tardo menos y como no tenia el código me lo sacarón en 10 minutos me valio sobre unos 20 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy... tienes el manual de la radio ??? Lo digo puesto que hay lo explica..

 

SAFE siginfica que metas el codigo de seguridad (que deberias tener tu)... Para ello, tienes que dejar pulsados simultaniamente los botones (SCAN + RDS) durante unos segundos hasta que te aparezca otra pantalla para poner los numeros. En el momento que cambie la pantalla, sueltalos.

 

A partir de ahora, deberas utilizar los botones de seleccion de CD qe hay debajo de cada numeo, para poner tu numero de seguridad.

 

Una vez lo tengas puesto, vuelves a pulstar simultaneamente los botones (SACN + RDS) y ya tendras la radio en condiciones normales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Willy... tienes el manual de la radio ??? Lo digo puesto que hay lo explica..

 

SAFE siginfica que metas el codigo de seguridad (que deberias tener tu)... Para ello, tienes que dejar pulsados simultaniamente los botones (SCAN + RDS) durante unos segundos hasta que te aparezca otra pantalla para poner los numeros. En el momento que cambie la pantalla, sueltalos.

 

A partir de ahora, deberas utilizar los botones de seleccion de CD qe hay debajo de cada numeo, para poner tu numero de seguridad.

 

Una vez lo tengas puesto, vuelves a pulstar simultaneamente los botones (SACN + RDS) y ya tendras la radio en condiciones normales.

 

Saludos.

 

hola mark.

hice lo k me pusiste en el foro y na de na estube pulsando los dos botones casi dos minutos y la pantalla no cambia,sabes por k puede ser,lo he intentado con el coche arrancado,parado y con el contacto puesto y no hay forma ,sabes por k puede pasar esto... :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.