Jump to content

PRESENTACION DE MI A3


negriton

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya llevo tiempo leyendo y educandome con las palabras de esta gran familia. hace tiempo que queria hacer mi presentacion oficial, y aki esta. GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI.

 

 

EMPIEZO POR AFUERA.

post-12631-1166874742.jpg

 

 

 

post-12631-1166874784.jpg

post-12631-1166874807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

tienes el coche precioso sobre todo la pantalla kenwood es igual que la mia :clap1: .yo llevo sub y etapa blaukpunt y en espera de un sintonizador tdt sony. proximamente vias separadas infinity con etapa 4 canales. el año que viene me metere con el exterior a no ser que me toke la loteria y lo pueda acer antes,jaja.

un saludo y lo dicho precioso el coche,disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche y mejor equipo pero por poner una pega

la tapiceria :clap1: :clap1:

 

Ya me imaginaba las respuestas a la tapiceria, pero es mucho mas comoda y limpia que la tapiceria original, la cual probe casi todos los productos esistentes para limpiarla y no se quedaba bien. gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

tienes el coche precioso sobre todo la pantalla kenwood es igual que la mia :clap1: .yo llevo sub y etapa blaukpunt y en espera de un sintonizador tdt sony. proximamente vias separadas infinity con etapa 4 canales. el año que viene me metere con el exterior a no ser que me toke la loteria y lo pueda acer antes,jaja.

un saludo y lo dicho precioso el coche,disfrutalo

Gracias linda, si tienes alguna duda con algo de tu equipo aki estare encantado de responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MU WENAS, BONITO COCHE, son fundas?lo digo porque es similar a lo mio. llebas dos etapas no?la jbl 75 si no me equivoco, y alguna mas detras del sub? lo de bajarla cortinilla, fijate que no toke la membrana del altavoz, no es bueno. y por lo visto, mi presentacion d elos pilotos inrpo a causado furor por el foro, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MU WENAS, BONITO COCHE, son fundas?lo digo porque es similar a lo mio. llebas dos etapas no?la jbl 75 si no me equivoco, y alguna mas detras del sub? lo de bajarla cortinilla, fijate que no toke la membrana del altavoz, no es bueno. y por lo visto, mi presentacion d elos pilotos inrpo a causado furor por el foro, jajajaja.

 

Si, son fundas, solo llevo una etapa, una jbl 1100w, lo que ves dtras del sub y a la izquierda del maletero son la centralita de la radio y la centralita de la recepcion de television. La cortinita no toca la menbrana.

Y gracias a ti me decidi a comprar lo pilotos, lo que pasa es que los pedi el dia 10 de diciembre en ebay alemania y todavia no me han venido, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito coche y mejor equipo pero por poner una pega

la tapiceria :clap1: :clap1:

 

Ya me imaginaba las respuestas a la tapiceria, pero es mucho mas comoda y limpia que la tapiceria original, la cual probe casi todos los productos esistentes para limpiarla y no se quedaba bien. gracias de todos modos.

no si yo la tengo :clap1: pero para mi entender hubiera sido mejor negra (se didimula mejor q es de plastico) :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.