Jump to content

El Sportback de Mickky


Mickky

Publicaciones recomendadas

Muy bonito!!!!!

 

Yo estoy como estabas tú: tengo un Golf IV 3 puertas, que me va de muerte, pero necesito un 5 puertas y algo más de maletero, y había pensado en el SPORTBACK.....

 

¿¿ Le notaste mucho cambio en tamaño interior y maletero ?? ¿¿ Y en acabados, estabilidad y comportamiento ???

 

Bufffff es que me da mucha pena dejar el Golfito, pero es que necesito algo más grande y no me gustan las berlinas, y el SB me podría cuadrar....

 

Gracias por tu ayuda y perdona por el interrogatorio :cfsd1::flwrs:

 

Sí se como te encuentras, el golf no dio problemas y cuesta dejarlo.. pero sinceramente el acabado no tiene nada que ver, en cuanto te sientas en él ves mejores materiales, mejores plasticos... tambien depende del equipamiento claro yo provenia del golf sdi que era mas basico que el de los picapiedra.. y ahora que si paquete iluminacion interior, que si clima-bizona, ordenador, asientos deportivos, llantas de 17" (el golf tenia 14")... y de maletero, yo diria que ganas algo de espacio con respecto al golf, recuerdo que en el golf entraba todo lo que le echaras... y creo que a este todavia ganas algo mas.

 

Ya veras que en cuanto tengas en tus manos el Audi, poco te vas a acordar el Golf.

 

Y lo mejor es que vas a seguir conservando la suavidad de direccion... es decir, conservas lo mejor del Golf y ademas mejoras detalles.

 

Eso si, lo que vas a notar un monton es el pasar de las 3 puertas grandotas del golf a las 4 puertecitas del Audi... pero bueno, te lo agradecera la gente no contorsionista que se suba a los asientos de atras.

 

Saludos y pregunta lo que quieras. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy bonito ..

 

Yo estube mirando en comprar uno en vez del s3 pero se me hiban de presupuesto ya que queria el 2.0 tdi de 170...

 

No sabia que aun habia el de 1.9 .. cuantos caballos tiene? porque el coche es pesado no ?

 

el 1.9 tiene 105 cvs pero rinde un poco mas entorno a los 115/120

 

por cierto mikky y las fotos del interior cambiado? o no las he visto yo? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito ..

 

Yo estube mirando en comprar uno en vez del s3 pero se me hiban de presupuesto ya que queria el 2.0 tdi de 170...

 

No sabia que aun habia el de 1.9 .. cuantos caballos tiene? porque el coche es pesado no ?

 

se nota algo pesado en el sentido que le cuesta subir de vueltas, osea a bajas revoluciones no es un avion acelerando pero bueno yo como venia de un coche sin turbo...

 

De todas formas.. hombre donde este tu S3 :notworthy:

 

por cierto mikky y las fotos del interior cambiado? o no las he visto yo? :ranting2:

 

No hay grandes cambios... pero bueno prometo hacerle fotos y os presento el nuevo Pioneer.

 

Saludos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito ..

 

Yo estube mirando en comprar uno en vez del s3 pero se me hiban de presupuesto ya que queria el 2.0 tdi de 170...

 

No sabia que aun habia el de 1.9 .. cuantos caballos tiene? porque el coche es pesado no ?

 

se nota algo pesado en el sentido que le cuesta subir de vueltas, osea a bajas revoluciones no es un avion acelerando pero bueno yo como venia de un coche sin turbo...

 

De todas formas.. hombre donde este tu S3 :notworthy:

 

 

No lo comparaba a mi s3 .. solo pensaba en mi ex a4 que era un tdi pero un 130 (bueno despues 156 cv y 393 de par) y por cierto que me gustaba mucho ... y nunca lo hubiera cambiando pero en fin la vida a veces ... por eso te preguntaba .. porque no se porque tengo en la cabeza que el sb pesa mas que el a4 que tenia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo vengo también de un golf IV , en mi caso TDI 110 Highline.....y mi opinión es algo diferente.

El interior me parece peor (comparando con un coche de 1998 y no tan caro) en el Audi. Las tapicerías tienen tacto levemente 'plasticoso' y no tan de tela o paño como en el golf. Faltan huecos para objetos. Es menos amplio interiormente, sobre todo detrás, y el maletero es más o menos igual (amplio de todos modos) aunque no tiene los compartimentos laterales y el espacio alrededor de la rueda de repuesto (de las de verdad el el VW), con lo que todo son trastos rodando....

 

Pero corre bastante más (aunque más incómodo en ciudad) la estabilidad mucho mejor, el 'tacto' infinítamente más de coche 'bueno'...los frenos....etc.

 

Me gasta casi un litro más, pero......¿Y qué?

 

El golf era también de 5 puertas, mucho más cómodo incluso para los ocupantes delanteros (puertas más pequeñas pesan menos y abren más aparcado en batería).....y para mi gusto más bonito (cuando veo un G IV 3P me parece que le falta 'algo' y que no va ser más deportivo por eso). Para el Audi idem de lo mismo.

 

En algunas cosas echo de menos el golf.....gran coche.

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la peticion popular, presento las pocas novedades de mi Sportback, que basicamente es el nuevo equipo de musica :

 

Detallitos de personalización :

 

placa.jpg

Plaquita Audi en la guantera.

 

asientos.jpg

Merchandising Audi.

 

Y ahora si el nuevo equipo musica:

 

pioneer.jpg

Es un Pioneer Deh-P4900-IB con Ipod 30gb:

 

pioneer2.jpg

Se integra bastante bien con el panel y el paquete aluminio Sline.

 

pioneer1.jpg

Al no ser fumador, he quitado el cenicero y lo uso de portagafas de sol, el cenicero lo llevo en la puerta de monedero.

 

ipod1.jpg

Conectamos el Ipod por un cable opcional que hay que comprar a parte y en mi caso instalé en la guantera donde llevo el Ipod con una funda negra de piel que venia de regalo con el Ipod.

 

ipod.jpg

El Pioneer viene con mando a distancia incluido, pero no de volante.

 

pioneer-noche.jpg

De noche la botonera es roja (identica a rojo Audi) y texto en azul.

 

Ahora las caracteristicas : tomen nota...

- Precios : adaptador original de Audi del marco de la radio : 6 euros - Pioneeer : 220 euros - Cablecito Ipod : 25 euros - Ipod 30gb : 175 euros (en Ebay con gastos incluidos y funda piel).

- La caratula es extraible.

- El color de texto y botonera no se puede cambiar. (a mi personalmente me gusta porque destaca la informacion del texto sobre todo las luces rojas del coche).

- El Ipod una vez conectado no es operativo, se maneja solo desde el Pioneer.

- El Ipod no hay que tocarlo, se enciende solo y se apaga un par de minutos despues de apagar el Pioneer.

- El Ipod se recarga con el Pioneer, no hay que cargarlo nunca, siempre esta con la bateria llena.

- El Pioneer tiene control total del Ipod, puedes buscar por Listas, por Autor, por Cancion, por Generos, Añadidas recientemente..

- El Pioneer tiene cd con Mp3, wma, y conexion para equipos auxiliares.

- El Pioneer tiene 2 lineas de texto, puedes escojer si quieres autor/cancion - autor/album - album/cancion ect cualquier combinacion.

- El Pioneer tiene una potencia de 50w x 4... eso quiere decir que delante se oye de maravilla pero claro si pones el sonido para los 10 altavoces del Audi, atras deja mucho que desear.

 

Espero que sirva de ayuda para los que esten pensando en cambiar el concert II... por supuesto olvidarse de la "informacion?" del FIS (tampoco la echo de menos, en mi caso me decia "track 5 - cd".. que para el caso..); Recomiendo el equipo porque combinado con el Ipod es un lujo el control total y olvidarse de cds

 

Saludos a todos y para mas informacion aqui toy. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor mickky, esos detallitos personalizan muy bien un A3, el logo de la guantera muy chula. Y me vas a decir ese merchandising para el reposacabezas dónde te los has agenciado, xq yo les puse unos pañuelos blancos y quedan muy cutres. Xcierto el pioneer tiene que sonar como una auténtica bestia, seguro que lo vas a disfrutar. Un saludo tio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor mickky, esos detallitos personalizan muy bien un A3, el logo de la guantera muy chula. Y me vas a decir ese merchandising para el reposacabezas dónde te los has agenciado, xq yo les puse unos pañuelos blancos y quedan muy cutres. Xcierto el pioneer tiene que sonar como una auténtica bestia, seguro que lo vas a disfrutar. Un saludo tio :wub:

 

La cosa tiene su historia.. para iniciarme en Ebay, no queria empezar con cosas caras, asi que empeze probando con pijadas asi para ver el funcionamiento de Ebay.. y pedi una (muy guay -mas que las que ves-) pero solo tenian una.. pedi a otro sitio otra que es la que ves en el apoyabrazos con logo Quattro (por detras viene el logo de Audi), pero como no tengo Quattro decidi no ponerlo y luego aparecio las que ves, que si se podia pedir 2 o más... quedan algo justos, tal vez demasiado... pero bueno..

 

Te miro el sitio concreto a donde los pedi y te informo.

 

Te recomiendo lo del Ipod es una pasada olvidarte de cds y tienes musica y musica en el coche... ademas como siempre tiene la bateria llena si queres ver algun video en el Ipod siempre lo tienes listo... y en Ebay ya ves, me ahorré 100 euros, porque el precio de mercado esta en 275euros el ipod video.

 

Saludos colega :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Buenas, el detalle de la guantera mola bastante, cuanto te ha costado eso?.

 

perdon por la espera, pero me pierdo con tantos subforos y no tengo tiempo para verlos...

 

el precio es 20 euros + 4 euros de gastos de envio (ebay)

 

para preguntas, mejor por MP que me entero enseguida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, hechale mas fotos, pq sinceramente ahora t ha kedao guapisimo, el toke del nuevo equipo de musica lo hace diferente

Mira q a mi el rojo n es uno d mis colores preferidos, pero reconozco que le keda muy bien a este sportback :)

ale a disfrutarloooooo por mucho tiempo :cry1:

 

Salu2

 

Hechale más fotos al nene :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A mi me gustaría ver más :cry1: :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Precioso A3!!!Yo se de uno que tiene uno parecido jejeje.Bonito coche si señor,con sus accesorios y detalles personales,molan mucho.Yo ahora me pìlle tb una pantalla de 1 din para el mio ya que descarte el Navi por el excesivo precio,y mas la pantallita lleva de todo y sin interfaces ni nada,y nada poco a poco poniendole cositas al coche.

 

Pues nada felicidades por ese carrazo y a disfrutarlo campeon!

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.