Jump to content

¿cuanto tiempo tardasteis en registraros?


Superpétrolier®

¿cuanto tiempo tardasteis en registraros?  

61 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo unos días más tarde, no muchos, pero no me acuerdo, y eso que hace poco.

me registre cuando ya tenia el A4, cuando tenia el A3 veia más el de S3 passion frances.

No soy muy ducho en informatica y es el único foro al que entro, el cual me ha gustado mucho ya que en general hay muy buen rollo.

La unica pega que tengo es:

¿Si lo hubiera encontrado antes con el A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo antes de preguntar quería aprender...por eso tardé más.

 

 

A mi me pasó lo mismo, lo único es que hay tantos temas interesantes que me llevó muchísimo tiempo leerlos, hasta que un día me dí cuenta de que estaba preparado para... "postear" :claugh: y ahora enganchado estoy. :clap1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de preguntar quería aprender...por eso tardé más.

 

 

A mi me pasó lo mismo, lo único es que hay tantos temas interesantes que me llevó muchísimo tiempo leerlos, hasta que un día me dí cuenta de que estaba preparado para... "postear" :claugh: y ahora enganchado estoy. :wub:

 

Saludos.

 

 

:cry1: ready to post !! :innocent:

 

A mi en otros foros también me ha pasado, prefiero buscar si lo que necesito saber ya está contestado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es "ready to post" es como una sensación que te posee y de repete se manifiesta dentro de ti, en plan niña del exorcista pero sin vómitos ni giros bruscos de cabeza :innocent: jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es "ready to post" es como una sensación que te posee y de repete se manifiesta dentro de ti, en plan niña del exorcista pero sin vómitos ni giros bruscos de cabeza :( jjajajaja

 

 

:innocent: si mejor sin vómitos sino que asco todo el TFT lleno de tropezones :roll1:

 

Además se jode seguro, sobretodo si los vomitos son por las copas... :( :claugh: :lol2:

 

Yo tarde 2 semanas, soy un poco vago para estas cosas... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía el foro de oídas por una persona que me había hablado de el, nunca me había metido y en cuanto reservé mi coche el día 2 de Marzo, el día 4 me registré. Me encantó y todas mis dudas resueltas, anda que no he aprendido en este foro!! Cualquier duda que se tenga la respuesta esta aquí. Es lo mejor, de lo mejor, gracias a todos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.