Jump to content

taloneras s-line


brasicars

Publicaciones recomendadas

HOLA,HACE TIEMPO LA VERDAD NO ME CONECTO AL FORO,Y LO HAGO HOY POR UN POCO DE EGOISMO.BUENO.ALGIEN SABE DNDE PUEDO CONSEGIR UNAS TALONERAS PARA UN A4 AVANT DEL 2003 CON EL LOGO S-LINE(QUE NO SEA EN AUDI .ME QUIEREN COBRAR 140 POR CADA UNA DE DELANTE Y 60 Y PICO POR CADA UNA DE ATRAS).UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA,HACE TIEMPO LA VERDAD NO ME CONECTO AL FORO,Y LO HAGO HOY POR UN POCO DE EGOISMO.BUENO.ALGIEN SABE DNDE PUEDO CONSEGIR UNAS TALONERAS PARA UN A4 AVANT DEL 2003 CON EL LOGO S-LINE(QUE NO SEA EN AUDI .ME QUIEREN COBRAR 140 POR CADA UNA DE DELANTE Y 60 Y PICO POR CADA UNA DE ATRAS).UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS

 

 

Te pongo las referencias y precios que dió un forero.

Una pregunta: De qué ciudad eres y si se puede saber, qué concesionario te ha dado esos precios.

Yo las quiero ponero, pero vamos no pago esa burrada que te han dicho a tí aunque tenga que quedarme sin ellas.

Guanterarefrigerada creo que fue el que dió los precios, porque las lleva puestas. Creo.

Saludos

 

 

Taloneres S4

8EO 853 970 A 7DL 51,58 €uros

8EO 853 960 A 7DL 64,40 €uros

8EO 853 959 A 7DL 64,40 €uros

8EO 853 969 A 7DL 51,58 €uros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,HACE TIEMPO LA VERDAD NO ME CONECTO AL FORO,Y LO HAGO HOY POR UN POCO DE EGOISMO.BUENO.ALGIEN SABE DNDE PUEDO CONSEGIR UNAS TALONERAS PARA UN A4 AVANT DEL 2003 CON EL LOGO S-LINE(QUE NO SEA EN AUDI .ME QUIEREN COBRAR 140 POR CADA UNA DE DELANTE Y 60 Y PICO POR CADA UNA DE ATRAS).UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS

Dudo mucho que encuentres unas taloneras Sline o S4 fuera del conce.

 

Navarrico te ha pasado precios y referencias, pero dichas taloneras son del S4, no las del Sline.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,HACE TIEMPO LA VERDAD NO ME CONECTO AL FORO,Y LO HAGO HOY POR UN POCO DE EGOISMO.BUENO.ALGIEN SABE DNDE PUEDO CONSEGIR UNAS TALONERAS PARA UN A4 AVANT DEL 2003 CON EL LOGO S-LINE(QUE NO SEA EN AUDI .ME QUIEREN COBRAR 140 POR CADA UNA DE DELANTE Y 60 Y PICO POR CADA UNA DE ATRAS).UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS

Dudo mucho que encuentres unas taloneras Sline o S4 fuera del conce.

 

Navarrico te ha pasado precios y referencias, pero dichas taloneras son del S4, no las del Sline.

 

Saludos.

 

 

Yo creo que si no es en Audi no lo va a encontrar.

Otra cosa es que el precio sea el "justo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.