Jump to content

que opinais de toyota


julio

Publicaciones recomendadas


Es una gran marca, en todos los sentidos

En mantenimiento en tu pag. tienes los precios de las revisiones y es muy económicos.

En motores Diesel tiene tres dos con motore 2litros y rinden 120cv y 150cv y un 2.2 litros y rinde 177cv

Problemas que a dado estos coches, pues sobre todo los neumáticos de la marca duplon le salían tomates con mucha facilidad, los xenon no alumbraba con tenia que ser y muy bajos, y creo recordar problemas de inyección , por lo de mas es un maquinon, están muy insonorizado, asta tal punto que con un 150cv sin darme cuenta circulaba a 220 de marcador sin problemas y con un avant bueno ellos les llama sw creo, normalmente son mas ruidosos.

 

El motor no sube tan rápido de vuelta con los nuestro pero si miras el velocimetro tira igual.

 

 

Es un gran coche con buenos acabados y a un precio muy competitivo, puedes criticar su estética, por tener mucho tiempo en el mercado pero en calidad no se le puede sacar muchas pegas.

 

algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen coche pero yo prefiero Audi :flwrs::innocent::notworthy::notworthy: :claugh:

Bueno, coñas aparte los motores de los camiones todo terreno Toyota son legendarios en toda Africa. Los hay con 50 años que siguen funcionando. Los coches en general tienen buenos motores. Tengo un par de amigos con Avensis y están muy contentos. :bsh1: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo miré y lo descarté, ya que todabia no estaba la versión de 177cv, (aun así parece que no es del todo brillante por la cantidad de cavallos que tiene...)

 

aun a dia de hoy creo que tambien lo descartaria por su imagen ..un poco vista ya..aunque por precio de puedes llevar el 177cv por un 140cv de audi...pero yo no lo haria..

 

respecto a su fiabilidad parece que no tiene problemas y tiene un buen rodar asi como una garantia mas extensa que la de audi.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he contado en algun caso mi experiencia con un Toyota Corolla, que fue nefasta y tuve que venderlo con un año y medio y un monton de problemas que en la casa no me supieron/quisieron solucionar.

 

Pero siempre digo que probablemente fue cuestión de mala suerte ya que por lo que se no suelen dar guerra!!!

 

Saludos.

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo me pasó a mi con un Astra Sportive, y Opel tiene fama de tener coches como rocas.

A mi Toyota me pparece que hace muy buenos vehiculos, y a un precio............. Mi cuñado estuvo a punto de pillar el Corolla Verso y no veas el quipamiento que llevaba, y 380 mkg de par motor, ahi es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la palabra que mejor define al Avensis es equilibrio.

 

Es un buen coche en todos los aspectos, sin destacar especialmente en nada. Personalmente el único "pero" que le pondría es un diseño anodino, pero esto es algo subjetivo.

 

Es el coche que yo me compraría si fuese taxista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vendi mi corolla verso con casi 70000 kms en año y medio tras muchos problemas, sinceramente, tras conducr mi nuevo coche ni me acuerdo de el, tiene fama de fiable y a mi quizas me toco la china ya sabes cualquier coche te puede salir malo pero yo no vuelvo a comprar toyota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he contado en algun caso mi experiencia con un Toyota Corolla, que fue nefasta y tuve que venderlo con un año y medio y un monton de problemas que en la casa no me supieron/quisieron solucionar.

 

Pero siempre digo que probablemente fue cuestión de mala suerte ya que por lo que se no suelen dar guerra!!!

 

Saludos.

Pues seguramete que fue mala suerte porque Toyota es desde hace ya algunos años la marca que menos problemas da, la segunda es Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo vendi mi corolla verso con casi 70000 kms en año y medio tras muchos problemas, sinceramente, tras conducr mi nuevo coche ni me acuerdo de el, tiene fama de fiable y a mi quizas me toco la china ya sabes cualquier coche te puede salir malo pero yo no vuelvo a comprar toyota

 

¿Que motor tenia tu verso? No seria un D4D de 116 cv.

 

¿Que problemas te dio?

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he contado en algun caso mi experiencia con un Toyota Corolla, que fue nefasta y tuve que venderlo con un año y medio y un monton de problemas que en la casa no me supieron/quisieron solucionar.

 

Pero siempre digo que probablemente fue cuestión de mala suerte ya que por lo que se no suelen dar guerra!!!

 

Saludos.

Pues seguramete que fue mala suerte porque Toyota es desde hace ya algunos años la marca que menos problemas da, la segunda es Porsche.

 

La segunda marca con menos problemas es HONDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.