Jump to content

El primer tema de musica


fierdz

Publicaciones recomendadas


Cual fue el primer tema de musica que pusisteis en el coche al tenerlo por primera vez?

lo recordais?

yo Six Days [The Remix][Mix] - DJ Shadow, Mos Def

un tema que me gusto mucho de tokyo race

 

 

pues yo llevava un cd de dj spyder( juan alcalde) de la desaparecida maxima fm, en el cual hay una remezcla de el coche fantastico de (mc panjabi mc "mundian to backe") que por cierto todavia lo llevo puesto en el coche. con mi recien cambiada radio pioneer keh-p8800r con su correspondiente equipo de musica, gracias a una subasta de ebay por 120€(la pioneer keh-p8800r)que os parece? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio Orozco, y la verdad es ke no me acuerdo de la cancion ya ke llevaba todo el disco, jejeje!!! Le prestaba mu poca atencion a la musica estaba enbobado con el coxe y limpiandome la baba!!! :clap1: :notworthy::flwrs:

 

Saludos!!

jeje si señor estoi contigo yo tambien antonio orozco con el tema muy propio jajajajja

 

 

 

ESTOI HECHO DE PEDACITOS DE TI

 

:clap1: :clap1: :clap1: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me la elegio un colega con previa premeditacion!!

el mejor tema trance de la historia: Adagio for Strings del señor DJ Tiesto

saludos!!

 

 

 

 

si señor otro como yo con muy buen gusto por el tema de la musica,ahora que ami me gusta toda clase de musica.

 

dj spyder for ever

dj tiesto for ever

 

 

 

:drooling: :clap1: :cry1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.