Jump to content

Cuantos mas del foro corren en coches?


Invitado Zeus

Publicaciones recomendadas


Vaya, interesante, no tenía ni idea que teníamos un piloto de la Copa León en el foro...

Me encantan por cierto estos bichos.

Yo no corro de momento, soy un piloto dominguero :)

Llevo dos años metiendome en tandas con el S4, y ahora he comprado un Clio de la Copa de segunda mano, mucho más adecuados para estas cosas.

En el foro, que yo sepa, tenemos también a un piloto de la Copa Clio de circuitos (Número 4, que por cierto acabó cuarto esta temporada) y a Sapooro, que corre en varias disciplinas en Andorra y estuvo en las últimas 24 Horas de Montmeló... Me estoy olvidando a alguién ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

soy nuevo y empiezo preguntando... :o

 

A ver si vosotros que estais metidos en el mundo de la competición, sobre todo para Zeus...

me gustaria saber que modelo de llantas OZ son las que se montan en la Supercopa Leon, copa GTA... etc

son similares a las superturismo, pero los radios salen muchosmas planos (en las superturismo de calle los radios hacen una curva hacia fuera) no se si se tratara de llantas especiales para la competición o si podria ser porque al montarlas muy anchas, creo que lasmontan en 9x17, se despalan hacia fuera por lo que los radios ya no pueden hacer curva y son planos,

¿me entendeis lo que quiero decir?

 

Zeus me imagino que tiu podrias sacarme de dudas...

Gracias, saludos y suerte para la proxima temporada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.