Jump to content

Los Hermanos Quake. Capítulo 6.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:innocent::roll1: Muy bueno tío!!

Si todos comprabamos los km de los compraventas, al final se darán cuenta de que no les sale rentable estafar al cliente.

 

De todas formas, creo que esas grabaciones no valen para nada Max Quake, de hecho, aunque él haya confesado y lo tengas grabado, ten cuidado que no te denuncie por chantaje..... entérate bién de eso.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas,

 

Me alegra muchísimo la acogida que habéis tenido con el capítulo 6 de mi novela de terror.

 

Ahora estoy redactando el capítulo 7: “Chantaje legal”. He decidido que lo voy a dividir en dos partes. La primera parte explicará la planificación del chantaje que los hermanos Quake van a hacer a Swindler. La segunda parte será la ejecución del chantaje y amigos… Os aseguro que vais a ver a Max Quake en su máximo esplendor. Como podéis suponer, la segunda parte del capítulo 7 va a ser bastante “sangrienta”. Lo que quiero que me digáis es si queréis que sea simplemente sangrienta o preferís una auténtica y brutal carnicería a la altura de la segunda mitad de la película “Abierto hasta el Amanecer” de Quentin Tarantino.

 

La decisión está en vuestras manos. ¿Qué queréis?

 

Espero respuestas.

 

:laugh: Max Quake :laugh:

 

PD: En dos días espero tener acabada la primera parte del Capítulo 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas,

 

Me alegra muchísimo la acogida que habéis tenido con el capítulo 6 de mi novela de terror.

 

Ahora estoy redactando el capítulo 7: “Chantaje legal”. He decidido que lo voy a dividir en dos partes. La primera parte explicará la planificación del chantaje que los hermanos Quake van a hacer a Swindler. La segunda parte será la ejecución del chantaje y amigos… Os aseguro que vais a ver a Max Quake en su máximo esplendor. Como podéis suponer, la segunda parte del capítulo 7 va a ser bastante “sangrienta”. Lo que quiero que me digáis es si queréis que sea simplemente sangrienta o preferís una auténtica y brutal carnicería a la altura de la segunda mitad de la película “Abierto hasta el Amanecer” de Quentin Tarantino.

 

La decisión está en vuestras manos. ¿Qué queréis?

 

Espero respuestas.

 

:laugh: Max Quake :laugh:

 

PD: En dos días espero tener acabada la primera parte del Capítulo 7.

 

A mi me gusta como hasta ahora... prácticamente real, lo que nos pasaría a muchos por la cabeza si sufriéramos esa situación.

 

Yo de ti le pondría copyright © :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ladrillo.jpg

 

Uff... me lo voy a leer con más calma, aunque parece que la cosa promete :clap1:

 

Eso no es un tocho, eso es un GERO :flwrs:;)

 

 

Por mi parte ha sido la HOSTIA, estoy ansioso por el siguiente capitulo!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huys, pues yo prefiero real real como la vida misma, pero con toque de crueldad, haciendole pasar un mal rato, y cuando se crea que está todo solucionado, le vuelves a hacer pasar un mal rato, y cuando se crea que está todo solucionado........ sacas la sierra mecánica.

No se, un toque SAW estaría bién.

PD: ole tus huevos tio, que se joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien amigos,

 

OK, yo decido: Va a ser extremadamente sangriento, y por tanto, y para que os hagáis una idea de lo que os viene encima, os adelanto el final de la segunda parte del capítulo 7. Que os aproveche...

 

*****************************************

 

...

Swindler se hallaba estirado boca arriba en la cama de su dormitorio. A su lado, como siempre, estaba su mujer, una gorda de 95 kilos que tenía la fea costumbre de roncar como una cerda cuando dormía. Ese hecho no era la razón por la cual a Swindler le estaba siendo imposible conciliar el sueño esa noche. Se giró hacia la mesita que tenía a un lado y observó la hora que mostraba el despertador: 03:17. Llevaba casi cuatro horas reflexionando sobre lo que había pasado esa misma tarde en su local. Hacía tres años que vendía coches de importación y nunca ningún cliente cabreado al descubrir el chanchullo del cuentakilómetros le había impedido dormir por la noche. Swindler era ateo y por tanto no creía en Dios y menos en el Demonio. Quizás esa era la razón por la cual estafaba a sus clientes tan ricamente: Se pasaba el séptimo mandamiento por el forro de las pelotas. Así era Swindler. No obstante, esa noche, y antes de conseguir finalmente conciliar el sueño, Swindler abrió los ojos, miró hacia el negro cielo y pronunció en voz baja, casi como un susurro, algo que le salió del alma: “Dios mío apiádate de mí”. Swindler por primera vez en su vida creyó en la existencia de Dios pues esa misma tarde en su local estaba convencido de haber conocido al mismísimo Lucifer en persona. Y Lucifer tenía apellido; un apellido que Swindler jamás olvidaría; un apellido de sólo cinco letras y cuya traducción del inglés daba a entender de lo que era capaz de provocar: QUAKE.

 

Continuará…

Editado por Max Quake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOMA YA, encima interactivo, deberia abrir el foro una linea de moda de mensajes:

 

-- si quieres un final sangriento envia ASI SANGRIENTO AL 9999

-- si prefieres un final light envia ASI LIGHT AL 9999

-- si prefieres un final con canje por un Q7 nuevo envia ASI Q7 AL 9999

 

es coña, muestranos todo el sufrimiento de ese cerdo cuan sanguinolento haya sido, que todo el foro nos regocigemos en su sufrimiento y lancemos esput*s ponzoñosos sobre su estampa.

 

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.