Jump to content

COMPRARLO O NO COMPRARLO? AYUDA URGENTE


jocarlo

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS FELIZ NAVIDAD, OS PIDO AYUDA URGENTE HE ENCONTRADO EN UN CONCESIONARIO MULTIMARCAS DE TOLEDO UN A4 1.9 TDI 115 CV DEL 06/ 2005, ME FUI A VERLO DESDE ANDALUCIA, EL COCHE APARENTEMENTE ESTA IMPECABLE, Y DICE TENER 53.000 KM, HE DADO UNA SEÑAL Y ESTOY PENDIENTE DEL RESTO EN TOTAL 19.000 EUROS.

 

QUISIERA SABER VUESTRAS OPINIONES. TENGO ALGUNAS DUDAS, EL COCHE ES DE ALEMANIA PERO MATRICULADO POR PRIMERA VEZ EN BELGICA. NO PUDE VER EL LIBRO DE MANTENIMIENTO. QUE ME ACONSEJAIS? POR FAVOR AYUDA URGENTE.

 

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA FOREROS FELIZ NAVIDAD, OS PIDO AYUDA URGENTE HE ENCONTRADO EN UN CONCESIONARIO MULTIMARCAS DE TOLEDO UN A4 1.9 TDI 115 CV DEL 06/ 2005, ME FUI A VERLO DESDE ANDALUCIA, EL COCHE APARENTEMENTE ESTA IMPECABLE, Y DICE TENER 53.000 KM, HE DADO UNA SEÑAL Y ESTOY PENDIENTE DEL RESTO EN TOTAL 19.000 EUROS.

 

QUISIERA SABER VUESTRAS OPINIONES. TENGO ALGUNAS DUDAS, EL COCHE ES DE ALEMANIA PERO MATRICULADO POR PRIMERA VEZ EN BELGICA. NO PUDE VER EL LIBRO DE MANTENIMIENTO. QUE ME ACONSEJAIS? POR FAVOR AYUDA URGENTE.

 

UN ABRAZO

 

Pues que cojas el numero de bastidor y lo lleves a un servicio oficial AUDI o se lo pongas a luis1978 en su hilo del subforo de software para ver si son reales...

 

Como todos los de importación, me huele a chamusquina...no hay libro, se matriculo en belgica, y te digo yo que no paso nunca por alemania... :cry1:

 

Comprueba el historial de ese coche antes de comprarlo...no te fies una m**** del compraventa... :drooling:

 

Saludos y suerte! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se como algunas personas os fiais a la ligera de coprar un coche importado, sin comprobar su procedencia y aun menos el kilometraje... El libro de revisiones en estos casos no es lo más importante, sino la dieta de adelgazamiento....

 

Cuando firmes el contrato que te haga constar los km. " actuales " del vehiculo, por si luego más adelante te enteras si tiene más de los que realmente figura.

 

El precio me parece muy económico.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todos los importadores son unos ladrones... :cry1: ...yo no compro ese coche ni loco, es tentar al diablo...porque vamos a ver:

 

A4 1.9 TDI del 6/2005 (año y medio) por 19.000€ cuando vale unos 27.000€ nuevo, no?

 

Y cuanto le cuesta ese coche al "importador"? ¿15.000€?

 

No me cuadra, no me cuadra, no me cuadra.

 

Solo me cuadrara si comruebas que los km. son reales y que no ha tenido accidente...ni es de alquiler.

 

Nadie da duros a cuatro pelas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FOREROS FELIZ NAVIDAD, OS PIDO AYUDA URGENTE HE ENCONTRADO EN UN CONCESIONARIO MULTIMARCAS DE TOLEDO UN A4 1.9 TDI 115 CV DEL 06/ 2005, ME FUI A VERLO DESDE ANDALUCIA, EL COCHE APARENTEMENTE ESTA IMPECABLE, Y DICE TENER 53.000 KM, HE DADO UNA SEÑAL Y ESTOY PENDIENTE DEL RESTO EN TOTAL 19.000 EUROS.

 

QUISIERA SABER VUESTRAS OPINIONES. TENGO ALGUNAS DUDAS, EL COCHE ES DE ALEMANIA PERO MATRICULADO POR PRIMERA VEZ EN BELGICA. NO PUDE VER EL LIBRO DE MANTENIMIENTO. QUE ME ACONSEJAIS? POR FAVOR AYUDA URGENTE.

 

UN ABRAZO

 

 

Me sorprende el precio.

Me parece muy barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuuffffooooo!!!!

 

NO me gusta que es de importacion.

 

Aleman matriculado en Belgica? raro

 

Los kilometros no me fio, a lo mejor es de alquiler

 

Y ademas ese motor para ese coche es una porqueria, se queda corto corto, ya puedes no querer correr.

 

Mi consejo, chollo no es. Si no tienes pasta para mas y quieres tener un A4 mas vale esperar y no comprar algo del cual te vas arrepentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas ese motor para ese coche es una porqueria, se queda corto corto, ya puedes no querer correr.

 

 

No es por nada, Blueboy, :flwrs: pero yo tengo ese motor y no se me queda corto, y yo sí que corro. Claro... que si lo que tu entiendes por correr es ir constantemente por encima de 180, pues tienes razón y no corro, pero no porque el motor no pueda (que sí puede), sino por mi extraño apego a la vida (a la mia y a la de los demás) y por no infringir demasiado las normas (aunque no sean lógicas).

 

En cuanto a jocarlo.... no te fies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba a pedirle al vendedor claramente el numero de bastidor para hacer la comprobacion y asi tendras su primera reaccion y de paso te aseguras de algo que luego no podras remediar.

 

otra cosa, para mi el motor de 115 cv es un gran motor, menos potente que otros pero un gran motor.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ademas ese motor para ese coche es una porqueria, se queda corto corto, ya puedes no querer correr.

No es por nada, Blueboy, :clap1: pero yo tengo ese motor y no se me queda corto, y yo sí que corro. Claro... que si lo que tu entiendes por correr es ir constantemente por encima de 180, pues tienes razón y no corro, pero no porque el motor no pueda (que sí puede), sino por mi extraño apego a la vida (a la mia y a la de los demás) y por no infringir demasiado las normas (aunque no sean lógicas).

En cuanto a jocarlo.... no te fies.

 

Estoy de acuerdo contigo Bluecar. Que se queda corto este motor? Para qué se queda corto, para meterlo en Montmeló?

 

El otro día pidió consejo un forero para comprar un A4 1.8 de 125 CV, y lo mismo, todo Dios diciéndole que no andaba nada, que era una m...

 

Yo no os veo por la carretera a todos los que pregonáis vuestra vena racing. Acabo de llegar de hacer un viaje de 450 kms por autovía y autopista, y sin pasar de 3000 vueltas en todo el camino (un pelín menos de 170 km/h) no me ha adelantado NADIE en todo el viaje. Y no ha sido porque no había tráfico, no.

 

Entiendo perfectamente que cada uno tiene sus gustos, y sus ganas de darle tiza, pero dudo que para un 90% de los que conducimos, un TDI 115 de AUDI se quede corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que cuando te acostumbras a un coche de 150 cv,cualquier modelo de potencia inferior te sabe a poco.

 

Si. Mejor que zozobre que no que zofalte. Yo no necesito para na mis 170cv...pero ahi estan... :ph34r: ...con el de 115 iria sobrado, pero...mejor que zozobre... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio. OLVIDATE DE COMPRAR UN COCHE DE IMPORTACIÓN EN ESPAÑA. Asi, en mayusculas.

 

A menos que te lo tomes como juntarte con una mujer de vida alegre,es decir si no quieres que te duela, NO PREGUNTES....porque la verdad duele y mucho...

 

Ojala este equivocado y se me eche todo el mundo encima por agorero, etc, etc, etc...pero no te deseo para nada lo que tuve que pasar yo para devolver mi anterior A4 B6 al "señor" que me lo vendio...

 

Pide el numero de bastidor e informate, o bien en Audi o dejale un mensaje en su hilo, no por MP que no los contesta (es un follon contestar por varios sitios) a Luis1978 y salgamos de dudas.

 

Muchisima suerte! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre que cuando te acostumbras a un coche de 150 cv,cualquier modelo de potencia inferior te sabe a poco.

 

Si. Mejor que zozobre que no que zofalte. Yo no necesito para na mis 170cv...pero ahi estan... :drooling: ...con el de 115 iria sobrado, pero...mejor que zozobre... :claugh:

 

Je, je. Si ya os entiendo. Yo también opté por zozobrarme un poco, je, je. Y la verdad es que es cómodo. Aunque también me toca zozobrar un poquito en la gasolinera......

 

:cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.