Jump to content

COMBUSTIBLE


CarlosTT

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Bueno,comentaros que ayer me quede tirado unos minutos en carretera por la dichosa gasolina(marcador loco)despues de una llamada y la ayuda rapida de mi cuñado problema solucionado,Pero tengo una preguntilla:¿¿es malo que se te pare el coche por falta de combustible??¿Se jode algun filtro o algo de eso?Un saludo y muchas felicidades a todos los foreros :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Toda la m**** que se acumula en los depositos (impurezas de los combustibles, posos...............etc...)...son "semi-filtrados" pero yo no conzco a nadie que se haya ROTO el coche por eso.............si se puede prevenir mejor, si te pasa pues tampoco es como para cambiar de coche. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo ayer me quede tirado por confiar del marcador,lo que no se porque huevos funciona algunas veces y otras no,si esta roto el cuadro esta no que algunas veces va del miedo se ve el f.i.s totalmente y otros dias esta medio borrado y la aguja da la gasolina como el segundero de mi reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo ayer me quede tirado por confiar del marcador,lo que no se porque huevos funciona algunas veces y otras no,si esta roto el cuadro esta no que algunas veces va del miedo se ve el f.i.s totalmente y otros dias esta medio borrado y la aguja da la gasolina como el segundero de mi reloj

 

 

Cuadro nuevo 675 euros!!!!!!!! Espero que lo tengas en Garantia. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, llevo 200km recorridos y me pita reserva marcando la aguja medio tanque, o sube a 3/4 de golpe...no se hasta que punto es del cuadro, que en mi caso vale 547 euros...igual es uno de los aforadores que envia la señal...que son mas baratos, uno 265 y otro 95 euros...haber, de momento nos fiaremos de los km recorridos y por logica...un saludo

 

PD: alguien tuvo este problema, y reparando el cuadro lo solucionó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.