Jump to content

Diferencias técnicas entre llanta 17 y 18??


COP

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponle una 16" :flwrs::cfsd1: .

Yo sinceramente, con ese motor, le pondría las 17, y lo rebajaría de altura, hará el mismo efecto estético que si llevaras las 18" y tu coche te lo agradacerá.

Yo tengo 18" llamadas más de 1500€ , y cada vez que veo una acera u algún obstáculo similar, me pongo a sudar. Aún encima con separadores, puff.

Pasa de las 18", pon las 17. ;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo también voy a aportar mi opinión!

Yo le puse 18" simplemente porque creo que el coche estéticamente ganaba mucho con respecto a las 17" y porque con las 18" era el coche que yo quería. La verdad es que no me arrepiento, el coche tendrá 140cv "solo" y será una exajeración esa llanta para ese motor pero como yo el coche no me lo he comprado para hacer tramos ( y que nadie se me ofenda) pues estoy tan contento. Puede ser que acelere menos que uno con llantas de 17" pero no creo que lo llegue a comprobar en la vida, eso sí a la hora de aparcar hay veces que con el miedo que me dan las aceras casi pasa el manzanares entre el coche y la acera. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de tonterias de aceleración o peso, y piensa que solo notarias la diferencia si tuvieras ahora 17 y pasaras a 18, como no es tu caso cunado lo pruebes, si pillas 18,no sabras lo que hubiera sido llevar 18 y no te srrepentiras.Yo he estado en tu misma situacion y pienso que la diferencia es minima.Ademas cuando decimos que 225 es mucho para este coche ,hay que pensar que es la tendencia moderma de las marcas, no solo audi,otra cosa seria que en lgar de 225 40 18 montaras 235 o 245 ahi si lo ibas a notar: Yo lo tuve claro y espero no arrepentirme cuando me llegue el coche.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo el comercila me va a matar, debería de haber ido hoy y no me atrevio..jajaj

 

Entre que ya scasi me decantao por mantener 17" pero a la vez no se si los 9 o 5 palos....uf, creo que si espero más me comeré las 9 palos con patatas y au, que son las que de momento hay pedidas!! porque las 5 palos no me acaban de..las veo muy simples(aunque las 9 radios estem muy vistas..)

 

Por contra lo que decia alguien que al venir de 14" notaré lo mismo, si paos a 18 y las noto muy xungas lexaré la culpa a las 18, y si paos a 17 y igualmente las noto muy duras, pensaré "menos mal que no pille las 18!!"

 

Firmado: dudoxtodo.com...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo el comercila me va a matar, debería de haber ido hoy y no me atrevio..jajaj

 

Entre que ya scasi me decantao por mantener 17" pero a la vez no se si los 9 o 5 palos....uf, creo que si espero más me comeré las 9 palos con patatas y au, que son las que de momento hay pedidas!! porque las 5 palos no me acaban de..las veo muy simples(aunque las 9 radios estem muy vistas..)

 

Por contra lo que decia alguien que al venir de 14" notaré lo mismo, si paos a 18 y las noto muy xungas lexaré la culpa a las 18, y si paos a 17 y igualmente las noto muy duras, pensaré "menos mal que no pille las 18!!"

 

Firmado: dudoxtodo.com...jeje

 

Viniendo de 14" y teniendo en cuenta que 17" es lo más racional (aun sabiendo que no lo es, pero así están las cosas), yo me quedaría con 17". Y por supuesto con las llantas de 9 palos. Las nuevas de 5 son horrorosas (en mi opinión). Antes pondría las clásicas Star, que siempre fueron muy guapas.

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias galanot, me gusta tu apoyo;) al final la lógica ha podido con las rs4... :claugh: q papanoel las lleve a otro, que no me voy a gastar tanta pasta en un coche para no poder hacer lo que hago ahora con mi todoterreno seat de 14" jaja

 

Gracias a todos otra vez x los comentarios, como dijo uno x ahi, mi coche será mitad del foro:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un consejo y es que si todavia no tienes el coche y ya estas dudando en ponerle las 18... ponselas porque cuando lo tengas mas tiempo y mas visto las querras con mas fuerza y te tendras que tirar a por replicas como nos a pasado a muchos (entre los que me incluyo yo) por el alto precio de las originales.

Yo he pasado de 17 a 18 y te comento:

- Diferencia de consumo = 2 decimas y siendo muy pijotero (otro no se da ni cuenta).

- Diferencia de aceleración = efecto placebo, es decir, si te no te dicen que has subido de medida ni lo notas.

- Diferencia estetica = Impresionante.

Ahora si, ten encuenta que todas las desventajas que te he mencionado en tu caso seran menores por:

- Llevo replicas y en pesaran mas.

- Las originales en 18 son 7.5" de ancho al igual que las originales ambition en 17 son 7,5" de ancho tambien, es decir, que tienen el mismo ancho mientras que mis replicas son 18x8" de ancho por lo que mas razon para que afecten negativamente.

Por lo que en tu caso al pasar de 17 a 18:

- El ancho de neumaticos es el mismo = 225.

- El ancho de llanta es el mismo = 7.5"

- El diametro pasa de 17 a 18. Es lo unico que afectaria por lo que si lo notas te invito a una caña!!!

Si notas eso entonces que nota el que pasa de 16 a 17 (aqui es donde esta en realidad la perdida en prestaciones):

- El ancho de neumaticos pasa de 205 a 225.

- El ancho de llanta es el mismo pasa de 6 a 7.5". Ya te cagasssss!!!

- El diametro pasa de 16 a 17.

Vamos que si tu notas el paso de 17 a 18 entonces ponle 16 porque el cambio de 16 a 17 iba a ser para llorar :shy: !!!

Conclusion, ponselas porque no lo vas a notar en prestaciones y sin embargo tienes muchas posibilidades de arrepentirte si no las pones!!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esteticamente gana mucho en 18" y esta muy guapo... pero...

 

ahi acaba la cosa... luego en acelaracion, consumo, punta, coste y periodo de amortizacion la cagas completamente.

Os lo dice uno q se vuelve al 17". se acabo. Tengo las 18" como un higo de dobladas y le cuesta llegar a 200km/h asi q no os digo mas a los q estais pensando en poner 18".

 

ya os contare dsd la perspectiva de volver al 17"; otro coche para lo bueno y para lo malo. :drool:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que tendra que ver la aceleracion con la llanta?. Se agarra mucho mas con 18¨ que con 17¨ Abollarse se abollan igual si no tienes cuidado. Yo he tenido las dos y estoy contento con 18¨ Parece que el que no tiene 18¨solo le ven defectos. ¿como no va a tirar un coche de 140cv por culpa de las llantas? Por si acaso no lleves a la suegra si pesa mucho, pues andaras mal para adelantar. Compralas y no hagas ni put* caso. :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi gran duda es la siguiente:

 

El dia 20 pedi mi A3 SPORTBACK TDI 170 CV, con una seri de extras entre ellos el pack Sline exterior , y como opcion las llantas de doble radio RS4 de 18" , en vez de las que trae el paquete, por unos 500 euros mas.

 

Y mi pregunta es la siguiente ; Notare menos aceleracion, mas consumo, menos par motor, en definitiva menos prestaciones que con las de 17" del paquete Sline, con el motor de 170 cv ?

 

Agradeceria que alguno que tenga este motor tdi 170 y que tenga montadas de casa unas 18" , me conteste , porque llevo un lio al leer los pots que no veas, en fin un saludo a todos Feliz Navidad, y Gracias. por vuestra atencion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi gran duda es la siguiente:

 

El dia 20 pedi mi A3 SPORTBACK TDI 170 CV, con una seri de extras entre ellos el pack Sline exterior , y como opcion las llantas de doble radio RS4 de 18" , en vez de las que trae el paquete, por unos 500 euros mas.

 

Y mi pregunta es la siguiente ; Notare menos aceleracion, mas consumo, menos par motor, en definitiva menos prestaciones que con las de 17" del paquete Sline, con el motor de 170 cv ?

 

Agradeceria que alguno que tenga este motor tdi 170 y que tenga montadas de casa unas 18" , me conteste , porque llevo un lio al leer los pots que no veas, en fin un saludo a todos Feliz Navidad, y Gracias. por vuestra atencion.

 

Un saludo.

 

 

 

Yo tengo y lo unico que notas es que se agarra en curvas que te flipas, lo demas son tonterias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acuerdate de esto que te voy aponer: LAS DE 18" PORQUE TE VAS A ARREPENTIR SI PONES LAS DE 17" Y VES MAS ADELANTE A OTRO CON 18". Yo tengo puestas de 18 en el A4, las pedí de serie y en el TT de mi mujer las he cambiado las de 17 que llevaba por otras de 18.

En resumen por estética las de 18, porque respecto al comportamiento apenas hay diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he cambiado las llantas que trae de serie el a4, en 16", y he montado estas réplicas en 17".

 

 

Era un deseo que me acompañaba casi desde adolescente, tener un audi.... con estas llantas en concreto :clap1: .

 

 

No se venden mucho, a diferencia de otras réplicas más modernas, por ello son un pelin más caras que unas s-line o rs4 réplica.... pero qué narices, un sueño bien vale un imperio :clap1: .

 

 

Bien, pues diferencia, mucha, con respecto a las de 16".

 

 

Noto menos los baches, en concreto, los rizados del asfalto ( :clap1: increible, lo se), algo que quizás, sea por el mayor ancho del neumático.

 

 

¿Consumo?.

 

Si, un pelin, pero algo despreciable.

 

 

¿Agarre?.

 

Si, mejor, se nota más seguro.

 

 

¿Comodidad?

 

Ha mejorado y mucho ( :p ) Llevo la suspensión de serie tipo "somier de la abuela", y me estaba planteando el cambio de amortiguadores, pero qué caramba, con la reducción de perfil, el coche se ha quedado perfecto en cuanto a comodidad y estabilidad, al menos para mi forma de conducir.

 

 

El cambio estético, mucho mejor :lol2:

 

 

Me estuve planteando el ponerle 18", pero entre el precio superior de las llantas, y el de los neumáticos, no le vi justificación por ningun lado, y encima, los que veia con llanta 18" se me antojaban pueriles, para "jovencitos" (yo lo soy, pero de corazón, no de edad :clap1: ).

 

 

Encima, tengo multiples testimonios de amigos que con llantas tanto originales como réplicas, que están hinchados de esta medida, y de la de 19", dado el estado de las carreteras.

 

 

Piensa que cuando vayas por carretera, irás pensando y mirando al firme en busca de baches jode-llantas.

 

 

Con este perfil, al menos para mi, voy sobrado, y encima, mi preocupación está en la carretera, no tanto en sus baches.

post-2186-1167343844.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas llantas..para tu edad! jeje es broma eh! es cierto que las rs4 són muy deportivas y x tanto pueriles:P, creo que me quedaré con las originales de 17", xq en casoo contrario creo que si jodo la llanta( no freno mucho ante un bache..) lo achacaré al capricho de las 18".

 

El tema estaba en aprovechar que solo me cuesta 500 € ahora nuevo, ya que lo que no haré será gastar dinero para tener unas 17" rs4 y tirar las sline de 9 palos nuevas. Una vez las tenga, ni s e me pasará x la cabeza cambiar llantas, ya que lo veo un gasto nada útil para mi, si me importara tanto la estetica..me iria x un s3 no un diesel de 140cv!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.