Jump to content

Vibraciones


tom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me pasa una cosa y quería consultaros a ver si os suena!

 

Cuando voy a 140 mas o menos en 6 el motor parece que vibra ( demasiado por supuesto), lo noto mucho en el pedal de acelerador y es incomodo la verdad, no es vibración de equilibrado de ruedas, es del propio motor!! :crying_anim:

 

Mañana lo llevo a Audi pero quería saber si a alguno os ha pasado para saber por donde tirar

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas me pasa una cosa y quería consultaros a ver si os suena!

 

Cuando voy a 140 mas o menos en 6 el motor parece que vibra ( demasiado por supuesto), lo noto mucho en el pedal de acelerador y es incomodo la verdad, no es vibración de equilibrado de ruedas, es del propio motor!! :flwrs:

 

Mañana lo llevo a Audi pero quería saber si a alguno os ha pasado para saber por donde tirar

 

Gracias

 

Yo algo he leído, puede que le esté fallando alguno de los anclajes que lleva al bastidor a través de unos silenblock o algo así y se esté literalmente moviendo algo. Llévalo al conce que puede ser eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli le he dejado!

 

Me dice la que me recepciona el coche, pues no se si lo podemos probar ( porque le he explicado que me pasa a 130-140 en s..ta), como no es una velocidad legal.. :innocent:

 

Y le he dicho, el coche tiene menos de un mes y ha venido dos veces ya por aqui, asi que me lo revisais de arriba a abajo, porque con lo que cuesta el coche debería venir perfecto!!

 

Encima, no te jode!!

 

Perdonad por el ladrillo pero es que estoy un poco quemao!!!´

 

Gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli le he dejado!

 

Me dice la que me recepciona el coche, pues no se si lo podemos probar ( porque le he explicado que me pasa a 130-140 en s..ta), como no es una velocidad legal.. :drooling:

 

Y le he dicho, el coche tiene menos de un mes y ha venido dos veces ya por aqui, asi que me lo revisais de arriba a abajo, porque con lo que cuesta el coche debería venir perfecto!!

 

Encima, no te jode!!

 

Perdonad por el ladrillo pero es que estoy un poco quemao!!!´

 

Gracias por las respuestas!

 

o le metes caña a los del conce o se rien de ti, a mi paso lo mismo, pro con otro problema, decian q un sonido q yo le encontre era normal , pro no sabien de donde era... q eso es lo guapo, y aki en el foro encontre la respuesta, por eso te digo a los del conce, a saco, q los muy cab***...... no me kisieron regalar ni un misero llavero pra la 2ª copia, uffff y mucho menos unas alfrombillas de las de goma :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas me pasa una cosa y quería consultaros a ver si os suena!

 

Cuando voy a 140 mas o menos en 6 el motor parece que vibra ( demasiado por supuesto), lo noto mucho en el pedal de acelerador y es incomodo la verdad, no es vibración de equilibrado de ruedas, es del propio motor!! :flwrs:

 

Mañana lo llevo a Audi pero quería saber si a alguno os ha pasado para saber por donde tirar

 

Gracias

 

 

Cuando tengas el coche reparado informa de que se trata, please. A mí también me lo hace. Muy poco pero lo hace. Después de conseguir arreglar las malditas vibraciones del ralentí, ahora empiezo con esto... Arrggggggg Suerte que casi ni se notan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no!!!

 

A mi a ralentí no me hace nada sólo es en marcha.

 

Ayer llame para ver como iban, y me dijeron que respecto al motor no habían encontrado nada.. :ranting2:

 

Que iban a mirar el equilibrado de las ruedas, así que hoy lo tengo,ya os contare si se ha solucionado y cual era el problema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que no!!!

 

A mi a ralentí no me hace nada sólo es en marcha.

 

Ayer llame para ver como iban, y me dijeron que respecto al motor no habían encontrado nada.. :notworthy:

 

Que iban a mirar el equilibrado de las ruedas, así que hoy lo tengo,ya os contare si se ha solucionado y cual era el problema!

 

 

Por lo que describis y a la velocidad que indicas me suena a desbalanceo del conjunto cubiertas y llantas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está arreglado!

 

Lo tuvieron durante dos días y al final debía ser un tema de equilibrado de ruedas...

 

Lo malo es que hay una llanta que me la han rallado un poco!!! :drooling: ..

 

En fin ya paso de decir nada, he viajado y el coche va fantástico,a sí que como la rueda de repuesto va con llanta, ya la cambiare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.