Jump to content

RUIDITO A SILLA VIEJA


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a todos antes de nada feliz navidad.

 

solo queria preguntar si alguno de vosotros le suena por la parte de atras un ruido como a silla vieja.

 

me suena en las curvas y me tiene :flwrs::wub: :cry1: !!!!

 

yo llevo la tapiceria de serie tela mikado en negro y el ruido se oye por la parte de atras ,parece que viene

 

del asiento pero no lo se fijo.

 

alguno le pasa esto o alguien que sepa como se puede solucionar???????

 

un saludo y gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos antes de nada feliz navidad.

 

solo queria preguntar si alguno de vosotros le suena por la parte de atras un ruido como a silla vieja.

 

me suena en las curvas y me tiene ;) B) :ranting2: !!!!

 

yo llevo la tapiceria de serie tela mikado en negro y el ruido se oye por la parte de atras ,parece que viene

 

del asiento pero no lo se fijo.

 

alguno le pasa esto o alguien que sepa como se puede solucionar???????

 

un saludo y gracias a todos!!!!

 

No seran los muelles de la suspension los ke suenan???? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelaT eske yo no tengo apoyabrazos pero creo ke lo tuyo se puede solucionar echando unas gotitas de aceite!!

 

carolayn: si y se me ha olvidao decir ke en una de las curvas me dice ke se salio de la carretera montada

 

en su mecedora!!!!! :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

ahora en serio a nadie le pasa o sepa como se pueda solucionar please!!!!! :(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me pasaba lo mismo o parecido. El ruido por fin detecté que procedía del roce del enganche de mi cinturón con el asiento. Yo llebo el acabado S-line y roza el cuero del asiento con el enganche. Primero creia que era de las fijaciones de los asientos. Podria ser que a ti te pase lo mismo, no lo se. Un saludo Y FELIZ NAVIDAD.

Editado por buendia9149
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo en su día un post sobre ello, normalmente son los plasticos traseros del asiento que rozan, hay una manera de solucionarlo poniendo unos fientro adhesivos. Maneras se explica un poco en la pagina de S3-passion.com en el apartado de astucias (viene en frances).

 

De todas manera, te adjunto una foto a ver si te aclara algo

post-11565-1167145071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te pasa con las curvas??

Te has fijado si cuando llueve también te pasa??

Si te pasa también cogiendo un bache o cuando el coche se mueva y solo en seco (cuando llueve no) son los silentblocks de la amortiguación. Se desgastan y suenan a cama vieja.

Con echarles un poquito de aceite o grasa tienes suficiente.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke va,son los asientos o algo cerca del asiento se escucha dentro del coche!!!!!!!

 

 

No sera producido por desgaste???? :laugh: para que usas los asientos??? :lol2:

 

 

Ahora en serio si es asi como comentan los demas compis son los plasticos...a mi me pasa con la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s!!! :claugh: :claugh: :claugh:

 

el ruido lo oigo por el asiento de atras, detras del copiloto y se escucha cuando balancea en las curvas.

 

suena como a silla vieja y parece ke voy en un coche de 100 años.

 

tambien podria ser el resguardo de plastico ke tiene el asiento del copiloto por la parte de atras no lo

 

se!!!!

a nadie le pasa esto!!!! :clap1: :clap1: :huh::cfsd1::cfsd1:

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.