Jump to content

Duda urgente


rockero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, resulta que ya me han traido el coche (esta mañana mismito) y me han dicho que si efectuaba los pagos hoy me lo matriculaban para el viernes. Pero serán tan cab***es de no pagarme el impuesto anual del año que viene?...asi solo pagarian una miseria ellos verdad? ...se le puede convencer de que paguen el del año que viene?

 

Espero respuestas rapiditas porque a las 4 y media voy a la financiera...un saludo y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en primer lugar enhorabuena por el coche nuevo (ojalá no te de los problemas que nos han dado a otros :laugh: , je, je)

Lo del impuesto supongo que no tienen obligacion, les puedes decir que no tengan tanta prisa y que te lo den el 2 o el 3 de enero...

Sobre el precio del coche eso sí que deben mantenerlo, faltaría mas :lol2:

Bueno, pues eso.

Suerte.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2007 , que vana hacer, venderselo a otro??? no cojas el telefono y luego el 2 de enero di que te habian ingresao,por:

-Pagaran ellos impuesto 2007

-Tu coche será del 2007: en caso de reventa o siniestro te van unos 2000 euros que ganas de más(si, me lo dijo el del seguro, que los siniestros miran solo el año!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que no tienes el dinero hasta el día 2 o más, a ver por donde salen, lo más seguro es que lo quieran matricular en este año por objetivos. En ese caso diles que de den algún estra más para compensar, aunque sean otras alfombrillas.

El precio que te ofertaron lo tienen que mantener, sobre todo si tienes yun pedido firmado y tienes copia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se os olvide..... que todos lois impuesto los pagamos los que compramos.... osea que cuando pides la factura te viene desglosado.. todo, iva, impuesto matriculacion, impuesto circulacion, trasnportes..

 

osea ellos no pagan nada... en los 4oo o 500 euros que ponen de matriculacion va incluido el impuesto de circulacion.... sea entreo o parcial

 

y sobre la subida... si recoges el coche antes del 31.... no tendras subida... y si lo recoges el dia 2 de enero, se te aplica una subida del 1.2 %

al menos a mi me ocurria asi... por eso no espere... y lo matriucle en diciembre

asludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.