Jump to content

Pegatinas de la florecita Gurú


pepicus

Publicaciones recomendadas

Yo no se si es sólo en Madrid, pero un 20% de los coches llevan las dichosas florecitas.

¿Es una epidemia? :lol2:

¿Es Alonsomanía? :lol2:

¿Ha vuelto el flower power de fresita la del Gran Hermano? :lol2:

¿ Es que parte del dinero de la compra va donada a una ONG? :shy:

¿Las regalan?... :lol2:

Troncos no lo entiendo pero cada día se ven más.

¿ Pasa en el resto de España? :bsh1::p

 

Pensando, pensando, cuando era cani hace muchos muchos años, los coches del foro llevaban las de la discoteca Penélope o la de 6 peniques, pero no tan masificado como ahora. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuando fui a España hace tiempo me quedé alucinada con tanta florecita. Al principio no sabía ni que era una marca de ropa ni siquiera que tenía que ver algo con Alonso (no estoy segura, pero creo que lo llegué a preguntar en el foro ;) ).

 

La verdad es que a mi me parece muy chula y probablemente para muchos sea sólo un adorno discreto que le quita seriedad al coche. Probablemente por eso haya tenido tanto éxito.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy buscando una de las pequeñas para un roce en el paragolpes trasero ;) , si sabe alguien donde las puedo encontrar se lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creia que era algo gay....... ???? jejejej como lo de la bandera esa de colores....

pero ya luego me entere que era una marca de ropa....... jejejje

 

jejeejej saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es respetar a quien la ponga.

 

Lo segundo: Mi opinión.

 

Creo que la raza humana está en la edad de piedra, por mucho que pensemos que hemos evolucionado no hemos salido de la cueva, nos movemos por clanes, modas, etc.

 

Si de repente se lleva ponerse vaqueros rotos y pagar 200€ por ellos la gente lo hace.

Primero fueron los Levi's, luego la marca Lacoste, luego Ralf Lauren, Paul 'n Shark, luego Tommy, Gurú, etc.

 

La gente 'necesita' identificarse en la sociedad, y lo hace a través de las modas.

 

Es una horterada ponerle la margarita a un S3, no os parece? Bueno el otro día vi un C3 con 5 margaritas en la parte trasera, aunque el modelo que más lo lleva es el Peugeot 206, pero casi todo Madrid va con la moñada esa puesta. ;)

 

Espero no caer nunca, pero a saber...de todas formas no creo recordar ningún Audi con la margarita, somos unos Knights aguantando el aluvión de ovejas descarriadas...

post-12378-1167166058.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es respetar a quien la ponga.

 

Lo segundo: Mi opinión.

 

Creo que la raza humana está en la edad de piedra, por mucho que pensemos que hemos evolucionado no hemos salido de la cueva, nos movemos por clanes, modas, etc.

 

Si de repente se lleva ponerse vaqueros rotos y pagar 200€ por ellos la gente lo hace.

Primero fueron los Levi's, luego la marca Lacoste, luego Ralf Lauren, Paul 'n Shark, luego Tommy, Gurú, etc.

 

La gente 'necesita' identificarse en la sociedad, y lo hace a través de las modas.

 

Es una horterada ponerle la margarita a un S3, no os parece? Bueno el otro día vi un C3 con 5 margaritas en la parte trasera, aunque el modelo que más lo lleva es el Peugeot 206, pero casi todo Madrid va con la moñada esa puesta. :p

 

Espero no caer nunca, pero a saber...de todas formas no creo recordar ningún Audi con la margarita, somos unos Knights aguantando el aluvión de ovejas descarriadas...

Como pille una yo verás lo que tardo en "repintar" el paragolpes. ;):flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.