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El mejor neumático


DYP

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yo tengo un s4 v8 y los mejores neumaticos que he probado son los contonental sport contac2.....tambien he probado los brigestone potenza runflat en mi anterior z4, y en mi antiguo TT probe los michelin pilot sport...y sin duda los mejores son los que llevo en mi s4.....

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HOLA YO TE ACONSEJARIA LOS MICHELIN YO LOS LLEVO Y RESPONDEN DE MARAVILLA, ADEMAS SOBRE MOJADO SON DE LOS MEJORES SI NO EL MEJOR POR VARIOS ARTICULOS QUE LEIDO. POR PRECIO QUIZAS SON UN POCO MAS CAROS PERO ESO SERA POR SU SU CALIDAD A MI ME COSTARON UNOS 750 235/45 R17

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holas !!!

 

Yo recomiendo BRIDGESTONE POTENZA por durabilidad, calidad y agarre tanto en seco como en mojado.

 

Con Michelin Pilot Exalto no he tenido buenas experiencias en mojado, en seco cojonudas, pero me quedo con Bridgestone Potenza.

 

Dunlop Sport son mantequilla y no daban el rendimiento respecto al desgaste que tenian.

 

Pirelli P6000 no me daba seguridad de agarre en el paso de curva.

 

El unico inconveniente con Bridgestone Potenza es que la intensidad sonora en rodaje sea superior que con los otros neumaticos.

 

Saludos pa toos, :claugh:

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Yo tengo 235/40/18 y me venían las Pzero Rosso, me duraron 37000 km con buen agarre pero bastante ruidosas, ahora tengo las Dunlop SP Sport Maxx y me parece que se agarran mejor, suenan menos y por el desgaste que tienen con 30000 km me van a durar mas de 40000 km, no se porque dicen algunos que son como mantequilla.

S2.

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Yo me he ventilado unas Pirelli P6000 en 8000 Km. Si, si, me pesa el pie derecho, pero tanto como para esto...........

Asi que te personalmente te desaconsejo estas ruedas. Tengo buenas referencias de las ventus que te hablan por ahi, las tiene mi primo en un a3 (235/40/18) y todo son buenas palabras.

S2.

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YO tenia Pirelli PZERO(he jodido una por falta de pression), ahora le he puesto 4 Michelin PRIMACY HP en 235-45R17, e estoy encantado, como seda, el coche va mas seguro, solo tienen 2000 kms las gomas, pero estoy super satisfecto..... Son caritas pero vale la pena, lo mas importante es la seguridade, nunca ay que ahorrar em segurança, pues son los pneumaticos el punto de contacto com la carretera..... e ya sabes MICHELIN es MICHELIN, el resto es pura imitacion....

 

Saludos e Feliz año 2007

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ah por cierto , para tu compra de neumatico busca diferencias en mojado y falta de adherencia puesto que en seco todos los que comentas supliran tus exigencias... :clap1:

 

Después de leer todas vuestras opiniones estoy con kevinluis34 en que lo más importante es el agarre en mojado teniendo en cuenta que las finalistas son todas cojonudas (Michelin Pilot Sport 2/HP, BF G-Force Profile o Bridgestone Potenza RE050A) y que en seco con 235 de goma y la tracción Quattro voy sobrao.

 

He vuelto al centro Norauto donde me dieron los anteriores precios y me aconsejan una vez más las Michelin con la opción ahora de las nuevas Primacy HP, con un dibujo muy similar a las Pilot, el mismo precio y rendimiento :angry: y mayor durabilidad por un nuevo compuesto que incorporan. Salen en 843,80 mientras que las BF, que me siguen gustando mucho, en 699,80.

 

En cuanto a las Potenza, según la comparativa de CaTFISH, serían la mejor opción en mojado pero ¿en qué se diferencian las Pole Position de las asimétricas normales?¿Seguro que se venden en España? La referencia que me han ofertado en Norauto sólo dice Potenza RE050A y salen en 783,80.

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Yo llevo unas pirelli P7 que traia el coche con 42.000 Km y tiene dibujo para otros 10-15000 pero no quiero apurarlas y las cambiare en breve. Son muy ruidosas y en seco parece que agarran bien, muy buena traccion, en mojado nunca le piso pero no creo que sea su fuerte)

 

Luisppp: hablabas muy mal de las Primacy, de cuales de las normales o las hp??

 

Mi conduccion es normal pero irregular, llega el dia que le piso y quiero ir bien cubierto, sin embargo le doy mucha importancia a la sonoridad interior y al confort.

 

Mis dudas son:

 

Cont Sporcontact II ( las lleve en un mondeo V6 sin pisarle y a los 40.000 estaban lisas)

Michelin Primacy HP (alguien puede hablar de ellas en cuanto a agarre, sonoridad y capacidad de tragar las irregularidades de la carretera?)

Brigstone pero no se que modelo hay en mi medida (225/50 R17 98Y) pero llevo unas en el mondeo y agarraban muy bien y eran muy comodas pues se comian bien la alta frecuencia de baches circulando)

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Pues eso, que en breve tendré que cambiar los neumáticos y quiero vuestra opinión :flwrs: . Aunque al final pueda decidirme el precio, quiero saber cual es EL MEJOR y si no puede ser en términos absolutos, cuál va mejor en seco, en mojado, durabilidad, sonoridad,... Calzo 235/45R17 Y (Sline) y después de preguntar en varios sitios donde siempre te venden lo que les interesa :bsh1: , hablé con un vendedor aparentemente sincero y que sabía de lo que hablaba :harhar: el cual me recomendó las siguientes opciones:

 

BFGoodrich G-FORCE PROFILE (el que me recomendó)

DUNLOP SP SPORT MAXX

CONTINENTAL SPORTCONTACT 2 (ya ha saldo el 3)

PIRELLI PZERO ROSSO

MICHELIN PILOT SPORT

 

¿Sabéis de algún artículo donde comparen neumáticos de esta gama? Espero vuestros comentarios.

 

Saludos

pues depende muxo del coche,en un coche potente lo tengo claro q me iria a primeras marcas de las q dices he probado michelin,pirreli,continental y dunlop y aunque ahora tengo puestas las pilot me quedo con pirelli agarran mas aunque haven menos klm las michelin x norma se sueln cristalizar y pierden sus propiedades,ahora he comprado para el mio las goodyerar f1 y las pongo x probar haber q tal pero me sigo quedando con PIRELLI PZERO ROSSO

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