Jump to content

Revisiones .... me escojono ....


Publicaciones recomendadas

Pues eso que rio :lol: por no llorar, leyendo por aqui el mail de las revisiones, concretamente el de MAVILSA, donde poneis que por una revision de 60.000 km os pedian 600 euros, pues me ha entrado la curiosidad y como tengo que pasar la de los 90.000 en breve pues me he dicho vamos a llamar a varios concesionarios y que nos cuenten. Jodeeeee se me saltaban las lagrimas de la risa.

He llamado a 2:

 

1.- En MAVILSA que parecia el mas caro segun los comentarios, aqui he llevado el coche una vez, y bien, sin problemas apesar del sablazo, pues me han dicho que depende del modelo y del bastidor, para ver en que año se fabrico porque cambian las piezas etc.... total que unos 900-950 euros correa distribución incluida.

 

2.- En A.Baigorri que es donde lo suelo llevar porque me han atendido muy bien siempre y me han solucionado todo unos 1200 euros

 

Si a esto le sumo que tengo una ventanilla bloqueada, un ruidillo raro que tengo y el testigo de ESP que se enciende cuando la de la gana pues veo que la broma no baja de los 1600-2000 euros, PERO SI CON ESO ME VOY A CANCUN 10 DIAS!!!!!

 

Me recomendais algun taller de confianza por madrid para cambiar correas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a nosotros nos cobraron menos de 100 eurines por la revisión de los 60.000. Hay que tener en cuenta que ya había hecho la anual, pero aún así.... La anual creo que no pasó de 200€, e igual me estoy pasando.

Jeje, alguna pega tenían que tener los diesel... :p ¡Es broma! Pero las consecuencias se pagan, jajaja :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tambien tengo que pasar la revision de los 60.000 km en un A6 2.4 Quattro del 2001 que acabo de comprar y necesito decidir en que concesionaro de Madrid la pasare, necesito todas las sugerencias que me podais dar ya que estoy pelao despues de comprar el bicho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que si vas a llevarlo a un concesionario oficial, en cuestion de precios da lo mismo uno que otro, son todos mas o menos igual de caros, siempre sale mas barato si vas fuera de Madrid, por ejemplo a un concesionario de Segovia o asi, hay por ahi un post donde la diferencia de precios de un concesionario de madrid y el de segovia si varia en mas de 180 euros.

 

Si te da igual el precio te puede recoendar A.Baigorri, trabajan bastante bien. El precio igual que los demas, mano de obra a casi 60 euros la hora etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la de los 60.000 en el Passat en una delegación en Tarancón y me acuerdo que, además de ser mas barata la Hora, los materiales erna mas baratos (y originales). Puedes buscar y preguntar, que con un poco de suerte te puedes dar una vuelta y te sale mas barato (y te lo hacen en el dia).

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,, yo siento deciros que la hago yo misma y por cierto la voy a hacer en estos dias antes de salir de viaje, la hago cada 10.000 km aunque en esta ocasion me he pasado y la voy a hacer a los 15.000 km en total con filtros, con aceite repsol elite TDi me sale la revision menos de 35 € y si le cambio la correa del alternador otros 30 €,, a mi la verdad es que mi A4 TDi Avant 110 CV no me sale nada caro

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leo lo que habeis puesto y la verdad es que me acojono, que les hacen en esas revisiones???? Yo tengo en el coche creca de 60.000 kms y no se me pasa por la cabeza el hacerle esas revisiones de las que vosotros hablais. Cada 15.000 kms lo llevo al taller de Audi en Colindres (cantabria) y le cambio el aceite, filtro... y me comentan lo que se debe de hacer como esta ultima vez que le cambie el liquido de frenos. Un cambio normal unos 60 euros si ya le sumas el filtro del aceite o en el ultimo caso el liquido de frenos puede llegar la factura a 100 Euros.

 

Siempre me revisan el coche: Posibles perdidas, pastillas, presiones de ruedas...

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Madrid nos atracan de mala manera viendo lo que os cuesta mantener el mismo coche fuera de la capital. Desde luego el mayor sablazo que me han dado ha sido el del cambio de correa pero ya lo engo decidido, la proxima revisión me voy fuera de vacaciones unos dias y aprovecho para que me la hagan cuanto mas lejos de Madrid mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.