Jump to content

ME PODEIS HECHAR UNA MANO.....


PATRY

Publicaciones recomendadas

HOLA!!!!

Me llamo patry, soy nueva por aki, y el hecho de meterme aki es porq haber por donde empiezo......

la semana pasada vi un audi a4 avant, el coxe la verdad q de p.m.....super bien cuidado, bien de chapa....con un año de garantia.....pero bajado de alemania!!!! estuve hablando con elhombre y me juro y perjuro q los kilometros eran esos, q el no se la jugaba.......bueno ayer le di la señal, para q lo matriculara para tenerlo listo el viernes......le pedi el bastidor del coche y....tachan!!! kilometros bajados!!!! me caguen to!!!!

y ahora q hago yo.....

me hecho pa atras, pierdo la señal? sigo pa alante y luego se le puede hacer algo al listo este..????aggggg

de momento le llame ayer y le dije q porfavor me ponga en el contrato de compra-venta los kilometros q tenia ahora mismo el coche y me dijo QUE SIN NINGUN PROBLEMA QUE SI ALGUNA OTRA COSA KERIA Q PUSIESE......no lo entiendo!!!!!

y si me kedo con el coche y me pone en el contrato los km y yo demuestro q no son reales.....q pasaria??

esq eh leido muuucho por aki y joooder q hijos de p..... habria q enseñarlos q no somos tontos jod**!!!!

lo siento por to el sermon pero esq estoy muuuy cabreada.....!!!!

 

espero q me podais ayudar!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA!!!!

Me llamo patry, soy nueva por aki, y el hecho de meterme aki es porq haber por donde empiezo......

la semana pasada vi un audi a4 avant, el coxe la verdad q de p.m.....super bien cuidado, bien de chapa....con un año de garantia.....pero bajado de alemania!!!! estuve hablando con elhombre y me juro y perjuro q los kilometros eran esos, q el no se la jugaba.......bueno ayer le di la señal, para q lo matriculara para tenerlo listo el viernes......le pedi el bastidor del coche y....tachan!!! kilometros bajados!!!! me caguen to!!!!

y ahora q hago yo.....

me hecho pa atras, pierdo la señal? sigo pa alante y luego se le puede hacer algo al listo este..????aggggg

de momento le llame ayer y le dije q porfavor me ponga en el contrato de compra-venta los kilometros q tenia ahora mismo el coche y me dijo QUE SIN NINGUN PROBLEMA QUE SI ALGUNA OTRA COSA KERIA Q PUSIESE......no lo entiendo!!!!!

y si me kedo con el coche y me pone en el contrato los km y yo demuestro q no son reales.....q pasaria??

esq eh leido muuucho por aki y joooder q hijos de p..... habria q enseñarlos q no somos tontos jod**!!!!

lo siento por to el sermon pero esq estoy muuuy cabreada.....!!!!

 

espero q me podais ayudar!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no dices si es diesel o gasolina?

Si es diesel y te interesa el coche por su precio, está bien pues yo me lo quedaría pues de 65 a 90 solo son 25 y para ese coche no son Km. eso sí tienes que presionarle para que te compense económicamente de alguna forma bajandote el precio... Ah y recuerda que tienes que cambiarle la correa de distribución que le toca a los 90 y es un poco carita (se podia hacer cargo el vendedor de la factura)

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti que me devolviera la señal y luego me iva a consumo y les contaba como se las gasta este compraventa :clap1:

 

ten en cuenta que el coche tenia 95.000 km hace un año y medio, a saber los que tendra ahora, y si luego tienes algun problema siempre se lo achacaras a la operacion que has hecho.

 

suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , de momento no le e dixo nada, na mas q me ponga los km en el contrato de compra-venta, primero keria saber si una vez comprado se podia hacer algo.....para q "aprenda" y vea q no soy tonta joer!

 

 

joe tia que mala leche ,coge y dile que te de la pasta que tienes un familiar en trafico y sabes los km reales y que si no te devuelve lo denuncias y se le cae el pelo al c****n no te lo compres te va a dar problemas ya si empiezas asi mal presagio ,no sabes si tiene la distribucion cambiada y demas mantenimientos yo no lo cogeria ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.