Jump to content

Busco 100 S4 ó 100 S6


olehack

Publicaciones recomendadas


Busco un 100 S4 ó S6 preferiblemente el 4.2 pero me sa igual.

 

si teneis en venta alguno o conoceis quien lo quiera vender me mandais un MP con alguna foto asi como precio, gracias de antemano.

 

s2

 

 

mira en el foro d ecompraventa había un chico que vendia un 100 S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias casi vecino. De que parte de Berango?

 

s2

 

Olehack... :clap1: :p .....di que si...Estos son coches y lo demas.....

 

Bueno, pues empieza a buscar por el foro. Creo que alguno se vendía y pueden estar bien. SI no, mira en segundamano ó autscout24.

 

Creo que hay uno en segundamano, vino burdeos que está muy bien, pero creo que es de Palma....OJO!! Que hay otro que vende un A6 2.8 S6.....si,si, ASI como lo leeis...enfin, en este mundo hay de todo.

 

De los que dices, y si vas a por el V8 ( aunque yo prefiero el 2.2 ), prefereiblemente que sea el A6 ( antes que el 100 S4)...Tiene todo lo del S4 pero es más moderno..enfin, a mi, personalmente me gusta más..

 

Y nada, a buscar, encontrar y presentar con fotos cuando lo tengas......

 

**Si tienes paciencia y algo más de pasta, puedes buscar un S6 PLUS, y ojito que alguno a precio superchollo ya ha salido.....pero lo dicho, no es facil de ver.....

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias casi vecino. De que parte de Berango?

 

s2

 

 

del centro ;) :clap1:

 

te pongo el enlace del anuncio

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86815

 

A ver si te pasas por alguna Kedada y pon en el avatar o en la firma de donde eres, asi podemos hacernos una idea de la gente que hay por la zona para kedadas y demas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.