Jump to content

Alguién tiene reprogramado un 3.0 tdi??


aitor

Publicaciones recomendadas

Wola, tengo una duda, alguién del foro tiene o conoce de otra poseedor de un a4 o a6 3.0 tdi reprogramado? contando la casi astronómica cifra de par que se consigue con la repro, realmente elementos como el embrague o la transmisión no pueden verse gravemente perjudicados en cuanto a fiabilidad se refiere?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tongo mi allroad 3.0 tdi reprogramado y me va de miedo, saca 275 cv y 560 de par, decirta que tengo un amigo que tiene un golf gti de 200 cv y en salida le ganaba en aceleracion pero luego el me recuperaba. ahora no me ve ni por asomo, no hay manera de que me siga en carreteras normales, en autopista al final si por que el suyo corre 250 kmh y el mio llega ha 240 kmh. yo hice la repro em mainz.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitor, yo tengo también un 3.0 TDI y de todas las repros que he mirado la que mas me ha convencido es la de ABT, ya que en paises como Alemania, Suiza o Bélgica puedes pedir el coche con ella de serie conservando la garantía. Por ello pienso que la mecánica se conservará bien, aunque supongo que al final dependerá mucho del uso que hagas del coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros en Dimsport hemos hecho,van rondando los 275cv. es un avion = k los bmw 330d ultimos

 

 

En estos coches hay que hacerles válvula de descarga o alguan cosa por estilo al reprogramarlos?? gracias

 

No, no es necesario meterle nada mas, a mi me parece un motor con una fibilidad extrema, uno de los primeros a4 3.0 tdi que hicimos, actualmente despues de 1 año tiene 68.000 km, no le ha dado ni un solo problema, ahora ya tiene pedido el nuevo allroad. :flwrs: para vitaminarlo al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.