Jump to content

me e dejado las llaves dentro


j.navas

Publicaciones recomendadas

pues resulta que me e dejado las 3 llaves dentro del coche porque en mi familia tenemos la fea costumbre de dejarlas dentro y resulta que emos cogido mi madre mi padre y yo el coche a distintas horas y las emos dejado dentro.

que puedo hacer ?¿

e llamado a audi y me dicen que coja una grua pero es que resulta que viva a 3 calles del taller y ellos no se quieren mover hay alguna manera ?¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no la encuentro.

 

a parte de esto yo cada dia estoy mas disgustado con el servivio audi les e llamado y me dicen no es mi problema si eso coja se una grua y lleve el coche al taller y ya aran algo, pero que se cree esta gente, creo que voy a vender el coche por el servicio que dan al cliente, esto con bmw no pasa y e tenido uno y el trato era mil veces mejor.

 

la verdad es que si se que tratan asi a la gente no me lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en Ralarsa también te lo ponen en el día (en principio) y hay uno en Hospitalet cerca de mi casa, pero prueba antes meterle un gancho como los que utiliza la policía. Si fuese la puerta de casa te la abría yo pero de este coche ahora mismo no se seguro si se abre de esa forma.

 

Saludos

 

Pd: Cómo es posible cerrar el coche con todas las llaves dentro? El coche se cierra si le das al mando y no abres ninguna puerta pero estando un mando dentro no es posible hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También reparan lunas en la calle entença (entre Rosellón y Corcega).

 

No se que tal trabajan, se que están ahi, porque es cerca de mi casa.

 

Pone que cobran directamente de las compañias de seguros.

 

si te interesa, dilo y miraria como se llama el taller.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que romper algun cristal ,rompe uno lateral trasero,es lo mejor.

 

de todas formas creo que se puede sacar el cristal sin romperlo(si algun profesional se prestara) y creo que tambien hay "profesionales" con escaneres de frequencias que no creo que tarden mucho en abrirlo...

 

suerte.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes que romper algun cristal ,rompe uno lateral trasero,es lo mejor.

 

de todas formas creo que se puede sacar el cristal sin romperlo(si algun profesional se prestara) y creo que tambien hay "profesionales" con escaneres de frequencias que no creo que tarden mucho en abrirlo...

 

suerte.

 

saludos.

 

Yo rompería el delantero sin dudarlo, no va pegado y es quitar y poner (con su complicación, vale, pero es pieza móvil).

 

J. Navas, has probado de meterle un gancho? algo como una percha de las de alambre o similar.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES COMPI, os cuento, estube en un caso similar por motivos distintos,el metedo de la ganzua atraves del marco, en nuestros coches no funciona, un hombre de confianza y que anteriormente havia abierto muchos coches de ese metodo por la misma causa, con el audi no pudo, aunke le des el boton de aperturo por dentro, o tires d ela maneta, el coche no se abre. el servicio audi, yo no tube problemas, ya que tenia asistencia, y me mandaron una grua y un chaval muy amable, e intento abrirlo pero ya os digo k no puedo, en mi caso opte por pedir una grua a mi seguro, llevarlo a mi pueblo, ya que me pillo en vlc capital, pague yo la grua, porque en caso de olvido de la llave el seguro no paga la grua, leerlo que la mayoria de seguros tiene ese punto, y una vez en mi pueblo yo tenia la suerte que tenia la llave en mi actual ciudad de trabajo, una semana despues la mande y mi madre abrio el coche, lo si ento, en tu caso tendras ke romper el cristal. un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a venido la grua a intentado sacar el coche del parking y no puede porque sino romperia el cable del freno de mano, respecto a un gancho no se puede porque nose de los modelos nuevo ahora estoy llamando a ver si tienen llunes me da igual la que sea para romperla, porque ya estoy desesperado , quieroooo mi cocheeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a venido la grua a intentado sacar el coche del parking y no puede porque sino romperia el cable del freno de mano, respecto a un gancho no se puede porque nose de los modelos nuevo ahora estoy llamando a ver si tienen llunes me da igual la que sea para romperla, porque ya estoy desesperado , quieroooo mi cocheeeeeeeeeee

 

es verda tio, eso otra cosa, el freno de mano, yo tube suerte, y me pillo que no lo puse del todo, menos mal. y lo del gancho ya t dije, imposible, ami primero vino l grua del servicio de audi, y ddepsues la de mi seguro que me lo llebo a mi pueblo, lo siento por tu cristal, y si no t sale muy caro, mejor pagalo tu, no cres?pa no dar parte al seguro, si ya cojes grua, sumale un cristal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.