Jump to content

Novedades TT 2007!!


drackni

Publicaciones recomendadas

En el post del otro dia, creo que era Ivan-TT y quizas alguien mas me pediais las novedades que habian en el manual de producto del TT para 2.007, pues bien ahora os las comento pero son bien poquitas.

 

Yo el coche aun no lo he encargado, pq la semana pasada el comercial estava fuera y esta semana estoy yo de vacaciones, asi que queda para reyes y esto que os pongo ahora me lo ha dicho por telefono!! y el manual de producto lo tienen desde el viernes, asi que es bien reciente.

 

1.- La mejor novedad es que no sube el precio del TT, jeje. Al ser un modelo tan nuevo, DE MOMENTO, no suben precios en Enero como en los otros modelos.

 

2.- Ya tenemos el famoso y archideseado Navi Plusw con DVD, con codigo de Producto PNC y precio venta publico de 2.800 €

 

3.- Cuero completo de los asientos con paquete Sline (solo en cuero negro), codigo producto N2R y precio venta publico de 1.465 €

 

4.- Hay 3 modelos de llantas de las opcionales, que se pueden pedir con neumaticos run-flat, para poder circular X km con la rueda pinchada antes de cambiarla, recordemos que el TT no lleva rueda de repuesto!! este extra de las ruedas, que ellos llaman de emergencia, incluye el extra de la presion de los neumaticos y las llantas con dicha opcion se encarecen unos 300 €. (ya digo que no esta disponible para todas las llantas, por ejemplo para la original de 18" del Sline o las dos opcionales de 19", no esta disponible)

 

5.- Ahora tambien se puede pedir la palanca de cambios en aluminio, para los cambios manuales

 

6.- Se puede pedir tambien el volante multifuncion para un acabado Sline y cambio manual!! yo no lo sabia, pero se ve que hasta ahora, con el Sline, el multifuncional se pagaba aparte pero solo era posible en el Stronic, pero no en uno manual.

 

 

Pues bien, estas son todas las cosas nuevas que hay en el nuevo manual de producto del TT para 2.007, como veis no mucha cosa, lo mas importante y esperado lo del Navi Plus y el todo cuero y que hasta cierto punto era logico que saliese, pq todos los demas modelos de audi lo montan. Pero si alguien se esperaba colores nuevos o llantas nuevas!! de momento nada de nada.

 

 

Espero que os sirva de algo la info!!

 

por cierto tambien me han comentado que los coches que se pidan a partir de ahora, practicamente no se entregan hasta primeros de Abril!! asi que poco a poco se va retrasando cada vez mas la entrega de un Tt desde que lo pides!!

 

Ah! otra cosa, al lado del TT, tenian un new S3 y no hay color!! el S, sera mas practico por las plazas trasera y sera 4x4, pero parecia identico al Sline que habia mas al fondo!!! y encima no puede ser DSG!!

 

Ah! y si alguien ha pedido el S3, me ha comentado que habia problemas con las llantas opcionales en el S3 y que de momento solo se pueden servir con las de serie!! Lo digo por si alguien lo ha encargado con las del RS4, de momento no puede ser!!! las tienes que cambiar por las de origen o esperarte vete a saber cuando!!

 

En fin de momento nada mas.. ya iremos comentando el tema!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy me ha pasado una cosa curiosa, llamo a la mutua para hacer el preseguro de mi coche e informarme de que tenía que tramitar y que coste tenía y he tenido la siguiente conversación:

 

Modelo ??

Un Audi TT

El coupe ??

Si

Que motor caballero?

El 2.0T

Automático?

No, manual.

Con tracción a las cuatro ruedas?

 

mmmm me he quedado un poco pensativo pero no he reaccionado .... ¿Estas chicas van metiendo los datos en el ordenador? ¿Le iba a dejar poner un 2.0T manual y Quattro? .... me he quedado con la duda, he pensao que lo mismo quedaba poquito para que se pudiese pedir, pero lo mismo estoy equivocado y no es na de na.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tambien me han comentado que los coches que se pidan a partir de ahora, practicamente no se entregan hasta primeros de Abril!! asi que poco a poco se va retrasando cada vez mas la entrega de un Tt desde que lo pides!

 

 

 

 

 

 

Yo creo que si se pide ahora con un poquito de suerte en Agosto te lo entregan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 meses me han dicho a mi que tardan....4 a lo sumo...

 

Agosto me parece excesivo

 

 

Pues yo casi que van 2 meses que lo pedi, y de momento aun no se sabe la semana de produccion, con lo que calculo minimo 2 meses mas de espera,

En un principio me aseguraban que lo tendria de 9 a 12 semanas, y al final sera de 16 semanas minimo, y claro, con previo anticipo de 2000€ por si cambias de idea,

Esto no se si sera igual en todos los concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 2 de octubre y me dijeron 10 semanas. Hice una modificación en el pedido y el plazo de entrega se retrasó hasta mediados de enero, pero el otro día hablé con el comercial y me dijo que seguramente la primera semana de enero lo tendrían en el concesionario y alomejor lo matriculan el día 5 :clap1:

 

Es normal que si hay mucha demanda aumente el plazo de entrega, pero tanto como decis.... A ver si teneis suerte y no os toca esperar tanto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, aun no se cuando lo pido!! al final estaré de vacatas, hasta el 8 de enero y aun estoy dudando entre varios coches... asi que ya veremos!! ademas hoy he probado un TT y un S3 y me ha gustado mas en general el S y encima no tengo el problema de las plazas traseras del TT (hoy mismo he subido de Bcn a gerona con 3 personas!! con el TT no hubiera podido) y si ha este lio le sumamos el Bmw 335, el lio ya es mayusculo!!

 

Estos dias acabaré de decidir!!

 

 

Pero si quereis alguna cosa tengo el manual de producto de 2007 en mis manos, tanto del TT como del S3.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline, aun no se cuando lo pido!! al final estaré de vacatas, hasta el 8 de enero y aun estoy dudando entre varios coches... asi que ya veremos!! ademas hoy he probado un TT y un S3 y me ha gustado mas en general el S y encima no tengo el problema de las plazas traseras del TT (hoy mismo he subido de Bcn a gerona con 3 personas!! con el TT no hubiera podido) y si ha este lio le sumamos el Bmw 335, el lio ya es mayusculo!!

 

Estos dias acabaré de decidir!!

 

 

Pero si quereis alguna cosa tengo el manual de producto de 2007 en mis manos, tanto del TT como del S3.

 

 

Saludos

 

:clap1: :kss1: Elegir es "duro", pero luego tiene su recompensa :p

 

Vente al lado oscuro (BMW 335) :clap1: :clap1: :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues A-3, no sabes la envidia que me das, asi que ya me estascontando como va el trasto hasta el minimo detalle!!

 

consumos, estabilidad, rapidez del automatico, etc!! del Bmw lo que mas miedo me da es el echo de que sea propulsion y que en el clima de Andorra y como unico coche por ahora e sun poco problematico! Ademas el motor del 335d lo probe en un coupe y me impresiono el echo de ser super linial!! casi no parece que sea turbo y ni mucho menos que tenga los caballos que anuncia!! Y no digo que no corra, pero no tiene el patadon de un Tdi, y mas con los cv que tiene, yo me esperaba una salvajada y bien al contrario como digo es muy linial!!

pero ya nos contaras tu de primera mano mejor todo!! pq yo lo probé 10 minutos con el comercial al lado y tampoco tenia las levas del volante!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues A-3, no sabes la envidia que me das, asi que ya me estascontando como va el trasto hasta el minimo detalle!!

 

consumos, estabilidad, rapidez del automatico, etc!! del Bmw lo que mas miedo me da es el echo de que sea propulsion y que en el clima de Andorra y como unico coche por ahora e sun poco problematico! Ademas el motor del 335d lo probe en un coupe y me impresiono el echo de ser super linial!! casi no parece que sea turbo y ni mucho menos que tenga los caballos que anuncia!! Y no digo que no corra, pero no tiene el patadon de un Tdi, y mas con los cv que tiene, yo me esperaba una salvajada y bien al contrario como digo es muy linial!!

pero ya nos contaras tu de primera mano mejor todo!! pq yo lo probé 10 minutos con el comercial al lado y tampoco tenia las levas del volante!!

 

saludos

 

Viviendo en Andorra la verdad es que el Quattro si que puede ser interesante. De todas formas creo que pronto se va a poder pedir el 335XI (la tracción a las 4 ruedas de BMW) asi que podía ser otra opción. Pero vamos, cualquiera de los 3 es la leche (entre S3 y TT prefiero el TT).

 

No se como será en el 335d Coupe, pero yo monté en un 535d y la verdad que es lo más parecido a un gasolina que he visto en diesel y no veas como sube hasta 5000r.pm. Este nuevo dicen que es aun mejor (y encima en un coche más ligero y deportivo) asi que espero que sea la leche. Ya os contaré.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si A-3, ya nos contaras.... de momento no te fies de mi comentario que seguro que es un tiro!! mas que nada me queria referir a que el motor no tiene el tipico "punch" de los Tdi de Audi y es todo mas linial y el echo de ser automatico lo enmascara todo todavia mas!! pero seguro que correr corre y mucho!!

Ademas yo lo probe con el comercial al lado y con solo 6 km que tenia el coche.

Lo que no sabia es que fueran ha hacer el X en el 335!! pq solo sera en el 335i ó tambien en el 335d?? Lo que pasa es que ya no puedo esperar mas... no se si eso me miro un X3 que si es 4x4, jeje!!

 

Que lio, jeje..... esto de comprar un coche es un lio!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.