Jump to content

Pre-Presentación de mi BMW 335d Coupe


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Precioso, menuda máquina... ya quisiera yo poder pasarme al lado oscuro de esa manera... :clap1: :(

 

Ahora a disfrutarlo!!

 

 

PD: Boston, lo que quiso decir Voodoo es que espera que el coche de A-3 (el forero al que nos referimos que acaba de pillar su flamante BMW) también sea de su padre. No sé por qué lo dice exactamente, lo que sí está claro es que no se refería a ti, no porque tengas un A3 te lo estaba diciendo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :clap1: :cry1: :cry1: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz :)

 

 

q coste q es para mi padre :)

 

yo tengo claro el cohe q me pillare :p

 

A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ :p:p

 

 

Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! :(

NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ :(

 

EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :clap1: :)

UN SALUDO

 

Shiquillo no te enfades! que creo que no has leido bien! :(

 

Precioso el coupe por cierto!

 

 

explicamelo tu q yo soy un poco tonto¡¡¡

 

Te lo explico... Vodoo escribio "Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO" creo que te has olvidado de leer el "DE" que esta entre "EL" y "A3"

 

No se enfaden hombre! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andanada, deja ya de ponernos los dientes largos!!! :ranting2: :laugh::laugh: y boston con otro coupé...el lado oscuro empieza a hacer mella en la luz :p

 

 

q coste q es para mi padre :p

 

yo tengo claro el cohe q me pillare :p

 

A4 avant quattro rojo misano acabado SLINE, llantas de 18" etc........ :p:p

 

 

Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO?!?!?!?! es que sino ya lo flipo en colores! :lol2:

NO SE Q c*** TIENES Q FLIPAR A NO SER Q TE TOMES ALGO¡¡¡ :ranting2:

 

EL COHE ES MIO Y SOLO MIO SI TIENES ALGUNA DUDA RUEGO O SUGERENCIA ME LO DICES Y SI FUESE DE MI PADRE NO PASABA NI MEDIA (YA SON LOS 5 RESTANTES Q TENEMOS EN CASA) :ranting2: :ranting2:

UN SALUDO

 

Shiquillo no te enfades! que creo que no has leido bien! :flwrs:

 

Precioso el coupe por cierto!

 

 

explicamelo tu q yo soy un poco tonto¡¡¡

 

Te lo explico... Vodoo escribio "Imagino que el de A-3 tambien es de su padre NO" creo que te has olvidado de leer el "DE" que esta entre "EL" y "A3"

 

No se enfaden hombre! :flwrs:

si ya me di cuenta y le mande un MP pidiendo disculpas habeces parece q me esten pisando el rabo(eso es lo q me dice mi mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya me di cuenta y le mande un MP pidiendo disculpas habeces parece q me esten pisando el rabo(eso es lo q me dice mi mujer)

 

Jaaaaa! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

mi enhorabuena a tu padre también, impresionante coche! me está tentando... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

img3915ca0.jpg

A-3 te voy a responder citando una de tus fotos para disfrutar de ella otra vez.

 

No sé que más se te puede decir, el coche es increible, sublime!! Yo no pensaría en otro en estos momentos y creo que tampoco en momentos futuros. La verdad es que ahora que vamos a tener un BMW (esta semana o la próxima vamos a por él) me tienta cada vez más.

 

Además, hace 2 días en Oviedo vi un 335i, negro, llantas de 19" acelerando a tope y sigo con el sonido y la imagen en la cabeza. Cuando llegue el momento del cambio, creo que va a estar cerca. Hasta entonces, disfruta de esa máquina con salud y cuéntanos con detalle todo lo que le vaya pasando al nene.

 

Salu2 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.