Jump to content

problema con el code en el salpicadero ayudadme por favor


victormiranda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 b5 y mi problema es que al arrancarlo la luz amarilla del coche con la llave debajo se me queda parpadeando y arranca un segundo y se para, tengo que quitar la llave del contacto y seguir intentandolo 4 o 5 veces hasta que se queda apagada y me puedo mover y ademas me pasa con las dos llaves que tengo.

Podria conseguir el cable de diagnosis pero necesito saber que programa me haria falta en el ordenador portatil para poder hacerlo.

Puede ser que sea del inmovilizador porque al hacerlo con las dos llaves... a ver si alguno me podeis ayudar sino el dia que se quede encendido no voy a poder arrancarlo mas.

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo un audi A4 b5 y mi problema es que al arrancarlo la luz amarilla del coche con la llave debajo se me queda parpadeando y arranca un segundo y se para, tengo que quitar la llave del contacto y seguir intentandolo 4 o 5 veces hasta que se queda apagada y me puedo mover y ademas me pasa con las dos llaves que tengo.

Podria conseguir el cable de diagnosis pero necesito saber que programa me haria falta en el ordenador portatil para poder hacerlo.

Puede ser que sea del inmovilizador porque al hacerlo con las dos llaves... a ver si alguno me podeis ayudar sino el dia que se quede encendido no voy a poder arrancarlo mas.

 

Un saludo a todos y gracias por anticipado

 

 

Tio yo tengo el mismo problema que tu, pero lo mio es peor, cada vez que quiero arancarlo tengo que desconectar la bateria, esperar medio minuto y volver a conectarla, es la unica forma de arrancarlo, ya has conseguido la solucion???

por aqui por el foro no dice nada

Ayuda por favor!!!

 

 

 

EDITO: parece ser que no me va a quedar mas remedio que llevarlo a un taller a que me configuren las llaves, conoceis alguno que lo haga en valencia???

GRACIAAAAS

Editado por bilbo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más.

 

Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores.

 

Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto.

 

Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original.

 

Ya me contareis,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más.

 

Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores.

 

Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto.

 

Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original.

 

Ya me contareis,

 

Esta mañana me han dicho en un taller de al lado de mi casa que ellos tienen la maquina que configura las llaves, pero que seguramente habra que cambiar el modulo que reconoce la frecuencia en el coche, me ha dicho que el modulo cuesta unos 80 euros, yo lo veo un poco caro, que os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo en mi A4 b5. Estaba ya muy apurado porque es un probelma que no se arregla solo y poco a poco va a más.

 

Lo llevé a mi mecánico que lo consultó con los de Audi y le dijeron que hacia falta cambiar todo el cuadro "cuentaquilómetros", ya que el control de codificación está allí y ellos no venden recambios menores.

 

Lo solucionó cambiando las CONEXIONES que van de la llave al cuadro (los de Audi NO venden cables de repuesto), y de momento perfecto.

 

Ya sabes, busca un mecánico hábil, que compre los conectores y los cambie aprovechando el cable original.

 

Ya me contareis,

 

Esta mañana me han dicho en un taller de al lado de mi casa que ellos tienen la maquina que configura las llaves, pero que seguramente habra que cambiar el modulo que reconoce la frecuencia en el coche, me ha dicho que el modulo cuesta unos 80 euros, yo lo veo un poco caro, que os parece????

 

 

 

Nadie me dice nada??? que hago lo llevo a ese taller?

es que si solo es sincronizarlo y me cambian el inmovilizador entero.... vaya pasta!!

Venga gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta por el foro de mecanica y electricidad, que por ahi se mueven algunos que son autenticos figuras.

 

Yo no tengo ni put* idea :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me pasaba el mismo problema pero en un b6 y me tuvieron que cambiar el cuadro completo como ya an dicho por ahi solo ke el mio estaba en garantia me lo cambiaron y de momento bien y es como tambien an dicho por ahi que enpieza algunas veces hasta que llega un dia y no hay forma de arrarcarlo el problema es que la broma cuesta 700 urones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.