Jump to content

Familia A4 berlina


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, no tengo los dos :wacko:. Ya me gustaría juanluisvg. El primero supuso la caida de un mito. Tras muchos años de espera para tener un audi, va y me sale rana. Un pequeño consumito de aceite 1,5 l /100kms. :rolleyes: . Mejor no hablar de ello.

El segundo es la respuesta de una marca. Me dieron el importe completo de mi coche, y aún en contra de los deseos de mi mujer, me arriesgué y les dí otra oportunidad. Y la verdad, después de seis meses, he de decir que me ha hecho olvidar mi anterior experiencia. No hay color. :D

 

En cuanto al color, si es gris delfín.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo los dos  :wacko:. Ya me gustaría juanluisvg. El primero supuso la caida de un mito. Tras muchos años de espera para tener un audi, va y me sale rana. Un pequeño consumito de aceite 1,5 l /100kms.  :rolleyes: . Mejor no hablar de ello.

El segundo es la respuesta de una marca. Me dieron el importe completo de mi coche, y aún en contra de los deseos de mi mujer, me arriesgué y les dí otra oportunidad. Y la verdad, después de seis meses, he de decir que me ha hecho olvidar mi anterior experiencia. No hay color. :D

 

En cuanto al color, si es gris delfín.

 

Un saludo  :D

Pos m alegro q todo t vaya bien! :D y siga asi mucho tiempo :)

 

Lo tienes mu wapo :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado flipudez

Pues aqui os presento el recien estrenado del coche de mi hermano (Turus en el foro) que como no tiene ni idea de poner estas cosas, pues me hago cargo. Se lo entregaron el lunes y es precioso. Bonito color el Azul Sajonia :) .

 

Gracias a todos los que nos ayudaron a sacar un muy buen descuento :blink:

 

a41.jpg

 

a42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.