Jump to content

compra de a4 b7 avant


charber

Publicaciones recomendadas

pues llevaremso 1 mes dandole al configurador que ponle que si quita...que si con s-line, sin el, que si el s-line exterior con blanco no puede ser (nos dijeron en algunos conces, que solo podia ser metalizado) que si llantas de 17" o 18"....etc, etc....

 

total que teniamos decidido un a4 avant 2.0 tdi 170cv blanco, con s-line interior (sin exterior porque repito que me dijeron que no se podia)....

 

y ahora viene lo bueno y de lo que me asombro de la suerte que ha tenido mi padre ya que en solo 1 semana va tener el coche tal y como en un principio lo queria...

 

a4 avant 2.0 tdi 170 cv DPF, blanco, con s-line exterior (imaginaos mi cara cuando lo ví) :innocent: ,s-line interior, barras negras, xenón, tempomat y llantas rs6 18" (que adivinad quien se las va poner en su SPB... :p ) Y alli estaba el condenao...que bonito...fue verlo, probar un s-line por aquello de probar suspension y el nuevo tdi 170cv y decir "pa´nosotros"..jejej

por cierto el 2.0 tdi 170 con s-line exterior lleva un tubo a cada lado como si fuese quattro y yo no lo sabia... :p

 

perdon por el rollo pero me parecio increible no tener que esperar los 2 meses y pico que esperé yo...

pondré fotos..... :p

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.