Jump to content

Instalacion de reproductor DVD/MP3 Audi A3


Aday_A3

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, disculpa que te moleste pero he visto la instalacion que has hecho en tu Audi A3 y me gustaria si me pudieses resolver un problema que tengo.

 

Hace unos dias he puesto en el lugar de la radio de la casa, Audi Concert, un sistema DVD con pantalla 3.5", el tecnico que me la ha instalado solo me ha podido conectar los altavoces delanteros y no sabe como conectar los traseros y el subwoofer.

 

Ahora mismo solo se oyen los 2 altavoces delanteros y los 2 tweter delanteros. Los altavoces traseros estan amplificados con un amplificador que trae el Audi de casa, estan amplificados los dos altavoces traseros y un tercero en el maletero a modo de subwoofer.

 

El tecnico ha conectado los altavoces delanteros a la radio DVD a traves de un cable normal de altavoz, pero la señal a los traseros pasa a traves de un amplificador, que no sabemos donde esta situado, y queremos averiguar cual de los cables que viene del amplificador a la radio DVD es el que tenemos que conectar a la misma radio.

 

Agradezco cualquier ayuda que me podais aportar, ya que me urge encontrar una solucion .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el equipo que llevas de casa es Bose? yo tambien cambie la radio por una multimedia y tuve que comprar un cable especial para el equipo bose para que se activara el subwoofer y los altavoces traseros.

 

Saludos

 

hola, gracias por responder, el equipo que lleva es el Audi Concert, no es el bose, y no sabemos como conectar los altavoces traseros y el subwoofer, creo que es el mismo problema que tu tenias, ¿como lo solucionaste? ¿que tipo de cable es? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver si te vale este cable, es para la radio normal sin equipo bose. Del coche te sale la clavija iso normal o te sale una rara?

 

http://cgi.ebay.es/PHONOCAR-4-190-INTERFAC...9QQcmdZViewItem

 

Saludos

 

gracias por la respuesta, pues el cable que sale no es un iso normal, es un cable raro, como de electricidad no se, y claro, no se como hacer para conectarlo a la radio, ¿crees que servira ese adaptador que me dices? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos

 

Yo tambien soy un zote pero no soy capaz de hacerlos funcionar por que cajita que tengo yo enchufo y nada de nada ademas haciendo el capullo me carge el conector del "iso" marron de lcoche y no se como van los cables........

 

Una ayudita por caridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.