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PROBLEMON SOCORRO¡¡¡ Solo tengo 3000 km


forero

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Me compre en verano un Audi sportback TDi 140 CV Stronic a full: Gps, Espejos electricos, reposabrazos, park tronic etc....

 

El motor es excelente, el cambio automatico mas todavia...Estoy muy conteno con el coche....

 

 

PEROOOOO¡¡¡¡ Mi problema viene en el arranque, cuando el coche esta frio para arrancar pasas las de Cain...Sin tocar el acelerador giras la llave y el coche se queda tan solo en 300 RPM y se apaga...solo.

 

Solo hay una manera de arrancarlo en frio y es pisando el acelerador, pero vamos eso en los coches de ahora es impensable ya que deberian de arrancar solos...

 

Lo lleve al taller y alli me han dicho que el coche esta perfecto, efectivamente no arranca bien pero no me dan una solucion, han mandado una solicitud de averia a la central de Audi...y en esas estoy esperando...

 

A alguien de foro le ha pasado esto? la verdad es que estoy bastante acojonado por que el coche solo tiene 3000km

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Es un problema bastante común, aun que el mio no lo tiene...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=arranque+frio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=arranque+frio

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90012&hl=

 

Bienvenido a ASi...

 

Esto si, debo añadir RRRRRRR

Editado por fitille
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:claugh: Bienvenido forero :drool: :kss1:;) . sobre el problema yo no te puedo ayudar, pero creo que los enlaces que te pusieron son bastante significativos. Un saludo desde Galicia. :claugh:

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Muchas gracias pero eso antiguos post no es lo que le pasa a mi coche....En esos mensajes dicen que el coche no arranca...

 

Mi choche si arranca, pero no coje revoluciones se queda en 300 rpm...y se apaga solo...si arrancas y pisas el acelerador entra el starter del coche, el antiguo aire de los coches antiguos y sube de revoluciones pero si no lo pisas se queda en 300 y se apaga...

 

Me han dicho que puede ser de los calentadores de los cilindros....Alguien sabe algo de eso??

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Eso se llama 600€,aunque si lo tienes en garantía...

Problema del clausor,más vover a cocificar con la nueva llave las 3 puertas,pues ya sabes.

A mi hermana le ocurría exactamente lo mismo.Lo llevabaa su taller,y le decían que era de la llave,pero así estuvo 2 añños.Hace un mes lo llevé a MOTORSOL,c/ Manso, de BCN,y se acabó el problema.

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Que se le va a hacer si el pobre hombre no arranca bien su coche :claugh:

 

Ni clausor, ni valvula erg, ni culata...ni leches....Ayer cojonado volvi a llamar a Audi...les dije que el problema es mas comun de los que me pensaba ya que lo habia estado investigando...

 

Me comentaron que desde que lleve el coche a la audi, han entrado 3 A3 con el mismo problema...Por lo visto es un fallo tambien de la maquina que testea el coche...estaban esperando una actualizacion del Software de la maquina...para que cuando metan el coche salga el fallo que tiene...

 

De todos modos si alguien sabe algo mas que lo comente...Un saludo

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Solamente deciros que he hecho una prueba...

 

Le deje casi en reserva...y probe a hecharle una gasolina distinta..."La evolutiva diesel de la BP"...estuvo el coche parado dos dias por navidades, y lleva dos dias arrancando a la primera.

 

Se que no es una solucion, pero bueno seguire haciendo pruebas y tambien se lo comentare a los de la Audi para darles mas piestas...

 

Un saludo y feliz año nuevo.

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hola forero,

 

yo tambien tengo un 2.0 140 cv, y con 3200 kms.

 

a mi me lo hace desde el primer dia, uno dias si o otros no. cuando lo hace se queda unos segundos sobre 300 - 600 rpm y se apaga, y cuando das al acelerador no responde. :p:wub:

 

lo comente en audi, y me dijeron que era un problema de condensacion de la egr, que lo estaban estudiando y aún no tenian solución técnica y probablemente harian campaña cuando dieran con el tema. :wub::wub:

 

Yo ya le he cogido el truco, y simplemente cuando le des a llave, dejalo un par de segundos mas de lo que probablemente haces ahora y deja que el coche termine de arrancar.

 

de este modo asi no me da problemas aún asi a veces no me acuerdo, le doy poquitos segundos a llave y se para, pero a la segunda vez le doy un poco mas y ya está. cuando no hacia este "truquillo", me costaba 3 y 4 intentos arrancarlo.

 

Como creo que no nos llamaran para solucionar nada (aunque seguiremos insistiendo), creo que esta es la mejor solucion que puedes encontrar.

 

por todo lo demas, estoy muuuyy contento :wub: con el funcionamiento de mi coche, esperemos que por mucho tiempo.

saludos

leroy

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hola forero,

 

yo tambien tengo un 2.0 140 cv, y con 3200 kms.

 

a mi me lo hace desde el primer dia, uno dias si o otros no. cuando lo hace se queda unos segundos sobre 300 - 600 rpm y se apaga, y cuando das al acelerador no responde. :p:wub:

 

lo comente en audi, y me dijeron que era un problema de condensacion de la egr, que lo estaban estudiando y aún no tenian solución técnica y probablemente harian campaña cuando dieran con el tema. :wub::wub:

 

Yo ya le he cogido el truco, y simplemente cuando le des a llave, dejalo un par de segundos mas de lo que probablemente haces ahora y deja que el coche termine de arrancar.

 

de este modo asi no me da problemas aún asi a veces no me acuerdo, le doy poquitos segundos a llave y se para, pero a la segunda vez le doy un poco mas y ya está. cuando no hacia este "truquillo", me costaba 3 y 4 intentos arrancarlo.

 

Como creo que no nos llamaran para solucionar nada (aunque seguiremos insistiendo), creo que esta es la mejor solucion que puedes encontrar.

 

por todo lo demas, estoy muuuyy contento :wub: con el funcionamiento de mi coche, esperemos que por mucho tiempo.

saludos

leroy

Ojo, no os durmais con la llave en la mano o jod**eis el piñón del Bendix.

Editado por fokker
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Es un problema generalizado, en realidad es una chorrada , un fallo en el motor de arranque, en la apertura de la mariposa, no hace falta cambiar la pieza del motor de arranque entera ,con dejar la mariposa abierta vale,vamos yo voy asi por la vida y desde entonces cero fallos. :laugh: el problema de arranque en estos tractores es siempre el mismo. :p

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