Jump to content

AYUDA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar de radio al coche rojo por que la piooner me está empezando a dar algún problemilla con la dichosa caratula abatible y como encima la condenada es plateada no le pega ni con cola al interior del coche la verdad... :shy:

 

He estado mirando y por diseño, precio y prestaciones esta me parce bastante maja sony CDX-GT414U

(no busco nada especialmente excepcional en sonido, es una cosa que no me importa y con que se oiga bien me vale...)

 

Solo querría saber si alguien me puede asegurar a ciencia cierta si el USB que trae la radio para conectar los mp3 compatibles me admite el ipod o a ver si por lo que sea no me va a servir...

 

Saludos y gracias!

post-344-1167322038.jpg

post-344-1167322074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi modo de entender, depende del Ipod.

 

Si es un Nano, debería valerte, otra cosa es que codifica con nombres raros las canciones y no sé si te leerá los tags ID3. Si es un ipod normal, igual es más problemático, depende de si lo puedes hacer funcionar como un dispositivo de disco USB, es decir, si puedes acceder a él desde un ordenador como si se tratara de un disco.

 

Si no, siempre puedes irte a una memoria(llave) usb, que están muy baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no hay c*** a encontrar la dichosa radio... El modelo que quiero es con la carátula en color negro y solo sirven la plateada, las dos son exactamente el mismo a excepción de eso, del color.

 

¿Algún consejo? Llamar a sony a algún teléfono? He estado en Áurgi, mediamarkt, feuert... todas plata y donde no esta agotada... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.