Jump to content

Repro y Concesionario Oficial


yose_

Publicaciones recomendadas

hola Amigos.

Estoy interesado en reprogramar el coche, pero me tira hacia atras una serie de cosas:

1-Tengo el coche en garantia y no se si esperarme.

2-En servicio Oficial de Audi no hace estas reprogramaciones.

3-Luego seguis pasando las reviciones cen talleres Audi Oficiales ( no se admiten coches

q estan retocados)

4-Como se nota........(oponoipnes)

Gracias

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Amigos.

Estoy interesado en reprogramar el coche, pero me tira hacia atras una serie de cosas:

1-Tengo el coche en garantia y no se si esperarme.

2-En servicio Oficial de Audi no hace estas reprogramaciones.

3-Luego seguis pasando las reviciones cen talleres Audi Oficiales ( no se admiten coches

q estan retocados)

4-Como se nota........(oponoipnes)

Gracias

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

 

 

Hola

 

con la misma duda estoy yo

 

te puedo comentar que en pontevedra el mismo audi te pone en contacto con alguien que les hace la repro eso si aun que es siendo mediante ellos y como no le pagas a ellos no se justamente que pasa con la garantia

 

se que ellos mismos lo hacen mediante ABT quedandote garantia etc etc pero mejor no te menciono precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario no se van a dar cuenta, eso seguro.

 

 

Hola

 

lo dejo como una opinion mia pero si lo quieren pueden saber si esta original o no

 

estoy mas que seguro que puede leer la eeprom de la centarlita y compararla

 

otra cosa es que se tomen las molestias en mirar ciertas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario no se van a dar cuenta, eso seguro.

 

 

Hola

 

lo dejo como una opinion mia pero si lo quieren pueden saber si esta original o no

 

estoy mas que seguro que puede leer la eeprom de la centarlita y compararla

 

otra cosa es que se tomen las molestias en mirar ciertas cosas

 

te aseguro que en la mayoria de los concesionarios oficiales no saben hacer este procedimiento, y mucho menos, tomarse la molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaria a que finalice la garantía. Eh rechazado muchos autos en garantía por este motivo aca en argentina; de hecho muchas veces deja de poder comunicarse la comput*dora del auto (centralita) con el scanner (VAS 5051/5052) por este motivo.

Si fallara un MAF en garantia a lo primero que le van a hechar la culpa es a la reprogramación. Idem si falla algo del motor como turbo, etc.

Si te decidis a hacerlo te puedo recomendar a una empresa inglesa Superchips, nosotros trabajamos con ellos y nunca un problema.

Si por algún motivo tienen que abrir la centralita van a encontrar el microprocesador modificado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaria a que finalice la garantía. Eh rechazado muchos autos en garantía por este motivo aca en argentina; de hecho muchas veces deja de poder comunicarse la comput*dora del auto (centralita) con el scanner (VAS 5051/5052) por este motivo.

Si fallara un MAF en garantia a lo primero que le van a hechar la culpa es a la reprogramación. Idem si falla algo del motor como turbo, etc.

Si te decidis a hacerlo te puedo recomendar a una empresa inglesa Superchips, nosotros trabajamos con ellos y nunca un problema.

Si por algún motivo tienen que abrir la centralita van a encontrar el microprocesador modificado.

Saludos

 

Aquí en España te daría la risa. La mayoría de la banda que lleva los talleres oficiales no sabe ni lo que es una reprogramación. Así nos va.

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.