Jump to content

tornillos antirobo


adream4

Publicaciones recomendadas

Os dieron los tornillos de las llantas, con el coche? porque a mi no, y encima compré unos en tiendas aurgi y no valen, porque son mas largos y sobre todo porque no puedo ponerles el embellecedor encima porque tiene la cabeza mas grande y el que viene con los tornillos que he comprado es cromado y canta un monton. Solo valen los de AUDI? los venden en el concesionario?

 

felices fiestas a todos. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas

 

los tornillos antirrobo NO son exclusivos de audi para las llantas audi, hay multitud de fabricantes, acércate a una tienda de recambios un poco decente, hay que tener en cuenta el paso del tornillo (que ahora mismo no me acuerdo) la longitud, y el tipo de cabeza (semiesférica o cónica), normalmente en las tiendas de recambio tienen una tabla con estas características de cada fabricante.

 

Un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso , yo lo pedí con el coche en el pedido y luego me los regaló el comercial, el precio eran 35€ asi que no se estiró mucho, pero bueno, menos es nada, cuando recibí el coche le pregunté por el tema del tornillo de las ruedas y me lo habia puesto en la caja de gato que hay en el maletero, con la rueda de repuesto. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fuí al "conce" a por los tornillos y a por la famosa linternita (sí, yo tambien he picado). Lo primero fué quedarme helado cuando me dicen que los tornillos valen 55 € (valen 11€ en las tiendas de repuestos), lo segundo fué que segun iba hacia el concesionario se me volvió a encender la alarma del filtro de particulas, es la segunda vez en 400 km que tiene el coche, así que aproveché que estaba allí y pregunté a un "asesor", me dijo que no era una avería, que subiera de vueltas el coche y se quitaría, pero que tampoco era normal...entonces? :clap1: pues a esperar. Por otro lado le comenté lo del consumo que me ha hecho con el primer medio depósito (12 litros) :clap1: y me dijo que eso si que no era normal, y que enseguida me bajará el consumo ,si nó que lo lleve, en fin esperemos que baje, al final me compré la linterna ,24€ por si a alguien le interesa. s2

 

 

feliz 2007 a todos

Editado por adream4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa en norauto, el modelo tb 11, y las medidas es 14x1,5 y 27mm y el precio que me costo fue de 15€ los e puesto y van perfectos.

muchas gracias, iré a por ellos, pero una pregunta, te entra el tapon-embellecedor de la llanta original? las mias son las de 5 radios s-line de 17.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

pregunta tonta del dia, sino vale el capuchon del tornillo original, lo traen los antirobo para su propia cabeza ?? :innocent:

 

otra cosa, la pincita esa para sacar los susodichos capuchones, viene con la herramienta ?? lo digo porque no la encuentro ahi. en caso contrario, como la pido al conce y cuanto vale ?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tonta del dia, sino vale el capuchon del tornillo original, lo traen los antirobo para su propia cabeza ?? :innocent:

 

otra cosa, la pincita esa para sacar los susodichos capuchones, viene con la herramienta ?? lo digo porque no la encuentro ahi. en caso contrario, como la pido al conce y cuanto vale ?

 

saludos y gracias

 

Yo cuando los compre me dieron los tornillos, sus tapas y la pinza. Y tambien en el gato del coche tambien iba otra pinza.

 

saludos y creo que fuero 30€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.