Jump to content

se puede saber con el numero de bastidor????


rantanplan

Publicaciones recomendadas

buenas vereis, me gustaria saber si hay alguna forma de saber como esta actualmente mi pedido de un a4 avant nuevo comprado a un importador paralelo.

La semana pasada me dio el numero de bastidor, y me comento que para la primera semana de enero ya lo tendria para bajar de alemania.

Sabeis si con ese numero de bastidor me pueden confirmar en algun sitio como esta realmente dicho vehiculo?

Gracias espero vuestra ayuda para tranquilizarme. La espera se ha hecho demasiado larga (7 meses)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas vereis, me gustaria saber si hay alguna forma de saber como esta actualmente mi pedido de un a4 avant nuevo comprado a un importador paralelo.

La semana pasada me dio el numero de bastidor, y me comento que para la primera semana de enero ya lo tendria para bajar de alemania.

Sabeis si con ese numero de bastidor me pueden confirmar en algun sitio como esta realmente dicho vehiculo?

Gracias espero vuestra ayuda para tranquilizarme. La espera se ha hecho demasiado larga (7 meses)

Si. En cualquier Audi o el forero Luis1978, te podra indicar los km's y la utlima revision... esto no te dira si el coche esta bien o no, pero te haras una idea de todo lo que se la ha hecho de manera oficial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[gracias mark por responder. Eso ya lo sabia que se podia saber. Pero mi caso es que el coche es nuevo comprado a fabrica de alemania.

todo y eso le enviare un privado a ver si puede saber algo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a través de Audi Class puedes saber en que etapa se encuentra tu coche, lo que desconozco es si esto funciona si lo pides mediante un importador paralelo, supongo que será solo en caso de formalizar el pedido a través de concesionario oficial Audi.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, hace un tiempo llame a audiclass y me dijeron que solo me podian facilitar datos si la compra la habia realizado a traves de un concesionario oficial audi aqui en españa.

pues supongo que no hay forma de saber nada. Me toca esperar que se cumpla lo que me ha dicho mi vendedor.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

charlfix entiendo que si tengo algun contacto en un concesionario audi en principio ellos me podrian decir como esta el coche?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien que trabaje en concesionario audi con acceso al banco de datos? no se si con el numero de bastidor me podria confirmar que el vehiculo ya se encuentra en la campa listo para el transporte. (esto es lo que me ha dicho el vendedor. Me gustaria poderlo confirmar para estar ya de una vez tranquilo.)

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.