Jump to content

Navegador


Bandit

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un GPS del 2001 cd-rom y el coche es de Alemania y he mirado en el emule y me he descargado algunos pero ninguno me sirve. El gps es Audi y cuando le mete algún cd con cartografía del emule me pone BITE CD ÜBERPRÜFEN (está configurado en alemán) es decir que no es el que toca y me gustaría saber cual es el que me tengo que descargar porque ya he probado con tres.

 

Un saludo a to@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira de lo que me enterado:

 

 

El teleatlas travelpilot 2006 deberia de servirle. Segun parece lleva un Naviplus DX por lo que cuenta. El problema no es descargar, sino grabar. Para que funcione solo se puede grabar en unas determinadas marcas de cd, a una determinada velocidad y en determinadas grabadoras. No recuerdo todos los datos, los discos creo que Fuji y verbatim servian, la grabadora Pioneer o Lite-On y velocidad no lo recuerdo. Me informo y hablamos esta noche. A ver si consigues averiguar si el Navi es Blauktpunt, es importante porque necesito saber la velocidad de lectura del Navi ya que hay que grabar por lo menos a la mitad de la velocidad del lector, sino luego el disco va mas rapido que el lector y por eso no van.

(Fokker dixit)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me fué el bolo.

En este hilo, tienes la respuesta; en la pagina 6 Txispis da un enlace que funciona para la version 2006/2007. Leete el hilo entero, y encontraras información muy valiosa. Ojo, es para Navis DX.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78373&st=75

 

Si ves que no te funciona avisa y te paso otras infos.

Saludos, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, se me fué el bolo.

En este hilo, tienes la respuesta; en la pagina 6 Txispis da un enlace que funciona para la version 2006/2007. Leete el hilo entero, y encontraras información muy valiosa. Ojo, es para Navis DX.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78373&st=75

 

Si ves que no te funciona avisa y te paso otras infos.

Saludos, y bienvenido al foro.

 

El navegador que lleva él es el del FIS... :roll1:

 

 

Yo es que lo de DX como que no lo pillo, ya sabes que en estos temas estoy pez. :notworthy:

 

 

Te veo en hora y media. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.