Jump to content

cuanto cuesta enviar 4 llantas?


charber

Publicaciones recomendadas


Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino :flwrs:

 

Saludos

 

¿en que medida las has pillado?

Son unas star en 17, la verdad es que pesan bastante pero bueno... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues a mi me salian a 50 euros cada llanta por la misma compañia MRW y eran una llantas de saxo de 14"

 

No se, yo no me he encargado del envío, pero según me ha dicho quien las envía, y teniendo en cuenta que los portes los pago yo... :flwrs:

 

Creo que el truco está en hacer varios paquetes en lugar de hacer un solo paquete con las cuatro llantas

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo envié por Correos cuatro llantas a Vitoria por 23 euros, en dos cajas. El tema es que los paquetes no pueden excederde 20 Kg. En esta pagina tienes un calculador de tarifas de Correos.

http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo muy barato 50 Euros por MRW....... :drool: Yo las dos veces que he vendido, lo he enviado por Transportes La Murciana..... me costaron unos 70 Euros..... En MRW me pedian 230....

 

Saludos.

 

 

creo q basicamente te decian q no te envian <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino :drool:

 

Saludos

 

¿en que medida las has pillado?

Son unas star en 17, la verdad es que pesan bastante pero bueno... :notworthy:

 

Gracias... todas pesan bastante a no ser que sean aligeradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.