Jump to content

Con 3500 kms... aceite y precio???


Willy

Publicaciones recomendadas


Kyfran,

Ayer mismo fui a por un litro para tenerlo cuando me pida. De todas maneras el del taller me comento, que cuando te avisa, tienes un margen de tiempo para ponerle (mas vale prevenir...).

Al modico precio de 23 € el litro de aceite!!!

 

Quien quiere presumir... (Menos mal que es "Long life")!!!

 

Atentamente...

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jehenares

Holla Willy,

Efectivamente, me temo que vas a tener que ir a Audi a comprar el aceite.

Yo pregunté en una tienda de barrio, donde por casualidad tenían el REPSOL ECO XXI (SAE 0W30) y me costaba más caro incluso que en Audi :huh: .Y no he encontrado aceite con esta especificación en ningún otro sitio.

Yo por mi parte, creo que voy a cambiar el intervalo "long life" al modo normal, que aunque es más corto, y tienes que llevarlo más a menudo, por lo menos pones el aceite que tú quieres (siempre por encima o igual que lo recomendado, claro), y ya está.

He enviado la pregunta al foro en el apartado de mecánica, y creo que desgraciadamente, el único modo de cambiarlo es pedir que te lo hagan en el taller en el próximo cambio de aceite. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.