Jump to content

Presentación de mi y de mi nuevo coche


capitan puffytoh

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post en el foro despues de registrarme ayer, queria presentarme ante todos.

 

Me he decidido a comprar un Audi A3 Sportback, lo tengo encargado desde el 20 de diciembre (ya me parece que pasó un mes) y la espera se me hace interminable, os encontré buscando cosas y fotos del Audi para elegir el color (me tiene en vilo).

 

Tengo este modelo Audi A3 Sportback 2.0 Tdi 140 CV 6 Vel. Ambition, rojo brillante, Xenon, Open Sky system, Apoyabrazos, bluetooth en apoyabrazos, volante multifunción, paquete S-line, presión neumáticos, tempomat, paquete interior no fumador, paquete iluminación interior, posavasos. (me gusta el tema de las barras y el paquete portaobjetos pero en alguno tenia que parar porque sino esto se desmadra).

 

Me sale el cuento en 31.900 Euros, que os parece? que consejos me dais?

 

El color estoy entre el Rojo brillante, Plata mercurio (vi el de un forero y me gusta como queda), plata avus, el negro tambien me gusta pero mi actual coche es negro y no quiero pasarme los domingos lavando el coche.

 

Me despido ya despues de este ladrillazo y aprovecho para daros un saludo a todos y hacer mas corta la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades. Me parece un precio muy bueno, que descuento te han hecho ?

 

Segun lo que pone en la hoja de pedido 3.073,91 euros. Creo que estaba bastante bien de precio. No tengo muy claro lo del open sky system...me parece mucho dinero igual para el uso que le doy. Me gustaria saber vuestras opiniones.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del open sky se criticaba la mala calidad d ela cortina interior..pero si lo hubiera podido poner en mi a3 3p....hubiera caido seguro!! un colega tiene un c4 y es una pasada así que al aire libre i todo.. tiene que ser wapisimo!! (lo del bluetoth y volante multifuncion he visto que nadie lo recomienda, mejor un parrot i tirando, x las pasta q vale lo otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo creo q esta bien equipadito, me hubiera gustado ponerle las barras en el techo y el paquete portaobjetos, espejos electricos y calefactables...pero con tantas opciones es un no acabar. Algunas cosas debian venir de serie en un coche de 30.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color estoy entre el Rojo brillante, Plata mercurio (vi el de un forero y me gusta como queda), plata avus, el negro tambien me gusta pero mi actual coche es negro y no quiero pasarme los domingos lavando el coche.

 

Yo te recomiendo rojo brillante, como el mio, tenia un golf rojo flash y quede encantado con él, sino te quieres pasar los domingos lavandolo, como tu bien dices... yo te lo recomiendo.

 

Tienes un monton de colores en este post : Todos los Sportback del foro

 

Saludos y Bienvenido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color estoy entre el Rojo brillante, Plata mercurio (vi el de un forero y me gusta como queda), plata avus, el negro tambien me gusta pero mi actual coche es negro y no quiero pasarme los domingos lavando el coche.

 

Yo te recomiendo rojo brillante, como el mio, tenia un golf rojo flash y quede encantado con él, sino te quieres pasar los domingos lavandolo, como tu bien dices... yo te lo recomiendo.

 

Tienes un monton de colores en este post : Todos los Sportback del foro

 

Saludos y Bienvenido :notworthy:

 

Si, ya he visto ese post, muchas gracias me he pasado todo el dia delante de la pantalla mirando vuestra fotos, cada vez estoy mas indeciso, he pensado en coger el plata mercurio (715 euros) y sacarle el techo panoramico. Estoy loco?, me parece mas serio el coche en plata (lo voy a usar para trabajar).

 

Que me deciis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.