Jump to content

Grafica a4 1.8t 150cv


popi

Publicaciones recomendadas


yo ahora mismo llevo la demo de oettinger, :lol2::lol2: y la verdad que va muy bien, :drool: es tan lineal como la de serie pero con mas potencia y par,pero igual de progresiva,la verdad que dara algo de caballos menos,que alguna otras,pero la fiabilidad que da mi coche y lo suave que va es impresionante.

 

hace un tiempo probe la demo de revo y esta era mas brusca,claro teniaas algo mas de potencia <_< .Pero aqui es donde uno ha de elegir. suavidad y progresividad.o por lo contrario potencia y brusquedad..

 

yo la veradad despues de probar las dos,me quedo con la de oettinger,de veras es una gozada lo lineal y suave que es,eso si cuando entra el turbo juerrrrrrrrrr si se nota..vaya cambio.A

 

Aparte me da la sensacion de Seguridad,que esta dentro de los parametros que nuestros,turbos y motor aguantan sin comprometer fiabilidad... esta es mi opinion.....

creoq que por algo valen algo mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,me gustaria saber si hay alguien k le haya echo una repro a su a4 1.8t 150 para k me informara un poquito sobre sus i.mpresiones y si tuviera la grafica del antes y despues.Muchas grasiaspost-14648-1167414161.jpg

 

 

Hola Popi, pasate por aqui.http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=69187&hl=grafica&st=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.