Jump to content

MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL AUDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Llevo 4 meses intentando hacerme con el manual de instrucciones del audi quattro. El que tengo esta hecho con fotocopias, supongo del original, pero quisiera tenerlo o bien original o bien una version impresa de alguien que lo pueda tener escaneado. Agradeceria de corazon la ayuda que me podais prestar.

Por otro lado, tengo unos cuantos temas pendientes para compartir, por lode pronto os voy apresentar unas fotos que (lo digo sobretodo por SQL...) pueden tocar la fibra sensible, aunque al final ...

Os comento, el otro dia me entere de que cerca de donde vivo alquien creia recordar algo de un coche "de esos deprtivos, muy ancho, era rojo, pero casi nunca se veia" tirando del hilo, preguntando aqui y alla (que es como mejor se consiguen las cosas muchas veces) consigo un numero de tlf de un taller. llamo. quedo con el hombre y me encuentro esto: :angry:

 

la primera

post-12558-1167423329.jpg

post-12558-1167423414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo visteis no? pues es un coupe, tuneado para parecer el turbo.

realmente es una pena...

escucho opiniones, interiormete esta mas o menos decente, exteriormente , y aparte del golpe, en las fotos sale muy mal, ya que al estar a la intemperie tiene mucha porqueria pegada, pero las puertas abren y cierran perfectamente, tiene cuadro digital, es un quattro... ya se que sin verlo es dificil pero, cuanto valdria para vosotros?

 

un saludo a todos, cuidad vuestros aparatos (de transporte) y disfrutad de ellos...

 

 

P.D.: con tanto rollo..., si alguien me echar una mano con lo del manual... pues eso. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quattro...pues muy majo el coupe...lo del cuadro origianl..es verde o naranja??...ahh el manual yo tengo uno en fascimil..si te encargas de escanearlo y lo devuelves esta a tu disposicion

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es gracioso lo del manual. Yo me lo he leído entero y hay cosas graciosas que te hacen pensar el año en que el coche fue construido y diseñado.

 

 

Por ejemplo, en los años 1980/85 había pocos coches con 5 marchas, el manual explica:

 

"al reducir de 5ª a 4ª no presionar la palanca hacia la izquierda, porque se puede introducir la 2ª por error y ello puede producir daños ...."

 

La gente no estaba acostumbrada a cambiar 5 marchas.

 

Es interesante las instrucciones sobre bloqueos de diferenciales, sobre todo cuando y como se deben poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi siempre me hizo mucha gracia el "menda" que colocaron los de audi en el manual del sport como ejemplo para usar los arneses de 3 puntos del coche... Vaya gafas, vaya careto y vaya pose!

 

De donde lo sacarían! :lol2:

 

dscn4667gh7.jpg

 

Pero si creo que es el inventor del sistema quattro, he visto su careto en un libro y es igualito.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.