Jump to content

No me funcionan ni los limpias delanteros ni el techo


YOSHITOSHI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. os cuento lo que me ha pasado hoy por si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.

 

Bajo esta mañana al garaje, cojo el coche, salgo del garaje y voy a limpiar un poco el parabrisas que tenia unas manchillas echo agua con los limpias y ¡NO ME FUNCIONAN LOS LIMPIAS DELANTEROS! :flwrs: echan agua pero no se mueven ni a rafagas (dandole para abajo) ni en cualquiera de sus posiciones (tengo sensor de lluvia y tampoco), ya mosqueado de camino al curro :p . bueno como hacia buen dia por aqui pues voy a abrir el techo un rato y le doy a la ruleta y ¡EL P**O TECHO NI SE ABRE NI SE LEVANTA NI NADA DE NADA! :flwrs: . Me he pegado todo el dia mirando los fusibles, mirando que este el capo bien cerrado que sino los limpias no funcionan y na de na. no he conseguido nada ni con los limpias ni con el techo. ¿alguien me puede ayudar? es que estoy flipando :clap1: :clap1: :clap1:

 

Un saludo a todo el mundo y perdonar por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parace que lo de los limpias empieza a ser generalizado, yo hace una semana, si una semana, que lleva el coche en el conce esperando la dichosa pieza, que al parecer no la tienen en stock. De momento e pedido a AudiClass un coche y me han dado una Zafira, el martes el conce me dara otro. Ya veremos como acaba la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los limpias delanteros ya veo que por lo menos le ha pasado a mas gente, me habian comentado que es un fallo bastante comun en audi y en seat. pero lo del techo es otra movida. hace dos dias me funcionaba perfectamente y derrepente nadaaaaaaaaaaa!!!

 

muchas gracias a todos por la ayuda y a ver si a alguien le ocurrio algo parecido con el techo.

 

un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.