Jump to content

1.6 FSI


variant

Publicaciones recomendadas

Hola, que os parece este motor?

he oido que anda bien, y gasta poco, pero la verdad es que tampoco le he encontrado muchos fallos.

 

La novedad de la injección directa de gasolina me dá reparo a la hora de elegir este motor..

 

supongo que habrá gente aquí que ya lo lleve trotado y pueda comentar que problemas tiene...

 

Feliza año nuevo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, que os parece este motor?

he oido que anda bien, y gasta poco, pero la verdad es que tampoco le he encontrado muchos fallos.

 

La novedad de la injección directa de gasolina me dá reparo a la hora de elegir este motor..

 

supongo que habrá gente aquí que ya lo lleve trotado y pueda comentar que problemas tiene...

 

Feliza año nuevo,

 

Hay muxa gente k tienes este motor yo uno de ellos,pero todo kedamos en el de 115cv ya k el de 102(creo) keda cortiko

 

aki te paso un post ya bastante ablado del 1.6FSI

 

POST 1.6FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO 2007 :claugh: :claugh:

 

Pues yo me he pillado el sporback 1.6 FSI, y me lo dan en 3 ó 4 semanas, ya te contaré,

 

por lo que tengo entendido es un motor bastante fiable y equilibrado.

 

lo dicho, ya os contaré y pondre fotos.

 

Lo he pedido bastante sencillito.

 

PACK ALUMINIO, COLOR NEGRO, ISOFIX (para el pequeñin), FIS, MANDOS EN VOLANTE, Y ALGO MÁS QUE NO ME ACUERDO. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.